SUCESOS

Policía Local detiene a una mujer de 29 años por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar

policia-local

Los hechos han ocurrido esta madrugada en un domicilio del Distrito Sur

Redacción BurgosNoticias 
13/05/2022 - 17:11h.

Agentes de la Policía Local de Burgos han detenido a una mujer de 29 años por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Tras recibir un aviso al número de emergencias 112 sobre las 2 de la madrugada de hoy, viernes 13 de mayo, los agentes se personaron en el domicilio indicado de la calle Emperador, en el Distrito Sur. Allí esperaba un hombre con un bebé en brazos y otro menor de seis años junto a él. Según relató a los agentes, su mujer le había agredido y amenazado con un cuchillo de grandes dimensiones. Estos hechos son refrendados por la hija de la pareja, añadiendo que también ha sido golpeada por su madre en esa ocasión y en otras anteriores.

La mujer, que se encuentra en otra estancia de la casa, no responde a las preguntas y no colabora con los agentes.

Finalmente se localiza el cuchillo empleado en la presunta agresión y los agentes verifican las lesiones que presenta el varón, solicitando por ello la presencia en el lugar de un servicio sanitario.

Tras las averiguaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos, los agentes de la Policía Local proceden a la detención de la mujer, de 29 años de edad, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad