sucesos

Tres heridos por arma de fuego en una pelea en Miranda de Ebro

ambulancia 112 emergencias

Según informa el 112 de Castilla y León tres varones han resultado heridos por arma de fuego, en concreto una pistola de balines, durante una pelea ocurrida esta noche en la localidad de Miranda de Ebro.

Redacción BurgosNoticias 
18/05/2022 - 09:49h.

El suceso se ha producido  en torno a la 1 de la madrugada, cuando varias llamadas al Centro de Emergencias 112 de Castilla y León alertaban de una pelea en la vía pública en la calle Ramón y Cajal de Miranda de Ebro. La sala de operaciones daba aviso de este incidente a la Policía Local de Miranda de Ebro y Cuerpo Nacional de Policía, que enviaba dotaciones al lugar, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde donde se movilizó una Unidad Medicalizada de Emergencias y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Ya en el lugar de los hechos el personal sanitario atendía a tres personas con heridas por pistola de balines y dos de ellos, un varón de 37 años y otro de 35, fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico, mientras que un tercero tuvo que ser evacuado en UVI móvil, todos ellos al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad