ESTUDIOS

El Grado en Piloto de Aerolínea para el Transporte de Carga y Pasajeros llega a la UBU en septiembre

universidad

La formación teórica del grado propio de la UBU será impartida por profesores senior y personal certificado por la Agencia Europea de Seguridad Aérea  Europea (EASA).

Redacción BurgosNoticias 
16/07/2021 - 17:00h.

La Universidad de Burgos incorpora el próximo curso 21-22 el Grado en Piloto de Aerolínea para el Transporte de Carga y Pasajeros. En tres Cursos Académicos, los estudiantes graduados podrán trabajar como pilotos con licencia oficial de vuelo internacional en aerolíneas regulares y trabajar en puestos de tierra. La formación será impartida en inglés.

Además de formación teórica impartida por profesores senior y personal certificado por la Agencia de Seguridad Aérea de la Unión Europea (EASA) durante el primer curso la formación en simuladores de vuelo (Airbus A320 y Boeing 737) y la instrucción de vuelo tendrán lugar en el Aeropuerto de Burgos.  La formación se completará con seminarios impartidos por expertos y visitas a empresas aeroespaciales.

La titulación contempla un total de 51 asignaturas, estructuradas en 3 cursos académicos, con un total de 204 ECT, de las cuales 112 ECT son de formación obligatoria, 83 ECT son de formación básica y 9 ECT corresponden a la Tesis de Grado (BT)

Estos estudios tienen una proyección nacional e internacional y ofrecen un amplio rango de oportunidades profesionales en un mercado en continuo crecimiento, la posibilidad de empleo en compañías aéreas y en la industria de la aviación y el fortalecimiento de las habilidades de los estudiantes de la educación STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics). La posesión de este título faculta también para desarrollar puestos de personal de tierra (mantenimiento, diseño de aeronave, gestión...).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad