UNIVERSIDAD

La UBU estrena el título de Experto Universitario en Piloto de Drones

dron

El título de Experto Universitario en Piloto de Drones de la Universidad de Burgos está orientado a la formación teórica y práctica en el conocimiento básico que un piloto u operador de aeronaves no tripuladas por control remoto debe conocer para el desarrollo de sus funciones.

Redacción BurgosNoticias 
22/07/2021 - 11:19h.

Con este único curso, los alumnos recibirán un certificado con los tres títulos necesarios para poder trabajar con el uso de drones, el de piloto de drones, de radiofonista y de fotogrametría avanzada. Dirige este curso el profesor de la EPS, José Manuel González Martín.A disposición del alumnado se pondrá el material, recursos y herramientas necesarias para la obtención del título certificado correspondiente.

Este título de Experto Universitario da respuesta a la demanda de nuevos profesionales capaces de manejar estas aeronaves no tripuladas, componentes de la Industria 4.0.

La formación se llevará acabo de febrero a abril, con una primera parte teórica y una segunda de contenido y habilidades personales al mando de una nave no tripulada.

Respecto al plan de estudios, este curso está compuesto por cuatro módulos o asignaturas: Curso oficial de Piloto de drones, Curso oficial de Radiofonista, Curso de Fotogrametría avanzada y Prácticas externas de pilotaje de aeronaves

Este título tiene salidas profesionales en varios sectores:  Inspecciones, Vigilancia y Salvamento, Tecnología y Ciencia, Ingeniería y Medio Ambiente, Agricultura.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad