UNIVERSIDAD

Una donación para la divulgación científica

donación pantalla educativa
Phomethean World ha donado una pantalla educativa a La Estación de la Ciencia y Tecnología

Phomethean World ha donado una pantalla educativa a La Estación de la Ciencia y Tecnología

Redacción BurgosNoticias 
26/01/2023 - 19:08h.

Una gran pantalla táctil que podrá ser empleada como pizarra interactiva en talleres educativos. Esa ha sido la donación que Promethean World Ltd., empresa de tecnologías educativas, ha realizado mediante su filial en España y a través de la empresa burgalesa Tecland a La Estación de la Ciencia y la Tecnología. El modelo, una ActivPanel Prometheam de 75 pulgadas, ha sido entregado en la antigua estación de trenes, espacio donde actualmente se realizan de forma habitual actividades de divulgación científica.

Esta pantalla se suma a las otras 2 que tiene ya La Estación y que han sido adquiridas, en años anteriores, por la concejalía de Juventud en el marco del convenio entre el Ayuntamiento y la Universidad de Burgos para el desarrollo del proyecto de fomento de la cultura científica que ambas instituciones desarrollan en la antigua Estación de tren.

En la foto aparecen Pablo Maganto Velasco, Head of Channel Iberia & Sub-Saharan Africa en Promethean, Carlos García Yagüe, gerente de Tecland, Jordi Rovira, delegado del rector para la divulgación y cultura innovadora, Ignacio Alonso de la Concejalía de juventud e Isabel Soto y Mónica Baños de la UCC+I de la Universidad de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad