COVID

El toque de queda se hará cumplir en Burgos de una forma didáctica

rio-arlanzon-catedral-burgos-nieve-frio-invierno

Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local harán cumplir la nueva hora de toque de queda a las 20 horas con "proporcionalidad e informando al ciudadano". "Los agentes de la policía local analizarán y estudiarán la situación de cada persona para denunciar", según la concejala de Seguridad Ciudadana Blanca Carpintero

Redacción BurgosNoticias 
16/01/2021 - 13:50h.

En el BOCYL publicado con fecha de hoy, 16 de enero de 2020, se recoge los acuerdos que adoptó ayer el Presidente de la Junta de Castilla y León en relación a las medidas que el Gobierno Autonómico ha decidido para el conjunto de la Comunidad Autónomo ante el incremento en la incidencia de los contagios por COVID-19. Se limitan la permanencia de grupos y personas en espacios públicos y privados a un número de cuatro, salvo que se trate de convivientes. Se establece una limitación a la entrada y salida de personas del territorio de cada una de las provincias. Y, por último, se adelanta la hora en la que se limita la libertad de circulación de personas a las 20:00 horas. Se aplicará el decreto publicado hoy  de la Junta de Castilla y León en el Bocyl ya que es de obligado cumplimiento y mientras  se mantenga en vigor se vigilará el cumplimiento de la misma.

Por su parte, el Gobierno Municipal, reunido en el día de hoy, ha revisado y valorado estas medidas y, en cumplimiento de las mismas, ha decidido establecer las 19:30 horas como hora de cierre de instalaciones municipales y fin de los servicios de varias áreas: culturales, deportivas y servicios sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario