Sucesos

El acusado ofertaba estos productos como réplicas AAA (de buena calidad) a través de una página web de compra-venta y los enviaba a los compradores, habitualmente por paquetería, medio por el que entre principios del 2014 y 217, realizó un total de 2.162 envíos.

Hay 5 investigados como integrantes de un grupo criminal itinerante y muy activo que actuaban sobre camiones y su carga.

Denunciado por carecer de permiso de conducir, triplicar la tasa de alcoholemia y tener la itv caduc

Efectivos del cuerpo de Policía en Burgos ha interceptado esta mañana a las 07:30 horas un vehículo en la Plaza Bilbao de la capital.

15 víctimas de explotación sexual fueron liberadas en la provincia de Burgos durante el estado de al

La Subdelegación del Gobierno celebra la  reunión del grupo de trabajo de agentes de la Administración del Estado en la Mesa de Trata de Seres Humanos. De la Fuente: "No puedo creer en el mundo en que vivo si esta excrecencia de nuestra sociedad no es erradicada".

Herido un varón en Talamillo del Tozo tras darle en la cabeza un tractor

Se recibía una llamada en la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León que informaba de un accidente en la carretera BU-V-6216, a un kilómetro y medio de Talamillo del Tozo (Burgos). Los alertantes indicaban que un tractor había volcado y había un herido que había recibido un golpe en la cabeza.

Incendio de rastrojo en Sarracín

Para la extinción del fuego han participado un total de tres agentes medioambientales, un helicóptero con base en Pradoluengo, una cuadrilla especializada de tierra y dos autobombas.

La Guardia Civil detecta una importante manipulación en el tacógrafo de un transporte por carretera

El conductor ha sido investigado por falsedad documental al alterar presunta y fraudulentamente los registros del tacógrafo.

La Guardia Civil intercepta un vehículo que transportaba un rifle de caza con un cartucho en la recá

Además de constituir una infracción a la normativa vigente, dicha acción supone un grave riesgo para su integridad y la de terceras personas.

Un viernes de incendios para los Bomberos de Burgos

El Cuerpo tuvo que desplazarse hasta la localidad burgalesa Buniel por un aviso de incendio en el interior de una vivienda. A su llegada, el incendio estaba extinguido, pero tuvieron que realizar el oportuno control de puntos calientes, así como ventilar la vivienda.

Herida una mujer de 22 años tras ser atropellada por un autobús urbano en la calle Vitoria

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía ayer varias llamadas que avisaban del atropello que había sufrido una joven por un autobús urbano en la calle Vitoria de Burgos, junto a la glorieta de la carretera de Logroño. Añadían que la herida se encontraba inconsciente, tendida sobre la calzada.

Rayos causan un incendio forestal en Palacios de la Sierra

La localidad de Palacios de la Sierra sufrió un incendio forestal de nivel 0, es decir, que ha podido controlarse con los medios de extinción previstos por el INFOCAL y tampoco ha supuesto peligro para las personas.

Una persona resulta herida tras ser atropellada por una grúa telescópica en la carretera N-120

En el lugar, atiende el personal sanitario de Sacyl a la persona herida, que es un varón de 44 años a quien se traslada más tarde en helicóptero al Hospital Universitario de Burgos.

Desarticulada una red de falsas empresas que revendían botellas de vino usando el timo del nazareno

La Guardia Civil ha desarticulado una red de falsas empresas que estafaban botellas de vino a través del timo de nazareno. La operación Dolio se ha saldado con nueve detenidos y dos investigados –entre 34 y 81 años- como autores de los delitos de blanqueo, estafa, falsedad documental, contra la propiedad industrial, receptación y pertenencia a organización criminal.

La Guardia Civil detiene a una persona por el robo con fuerza en una explotación ganadera

Las pesquisas posteriores han permitido el esclarecimiento de otro robo con fuerza y dos hurtos.

La Guardia Civil detecta dos Permisos de Conducción extranjeros falsificados

La sospecha inicial sobre su autenticidad se vio corroborada durante la investigación al demostrarse que eran falsos.


publicidad
publicidad


publicidad