Sucesos

El suceso ha tenido lugar en la carretera BU-P-1007 en el kilómetro 9. Los bomberos han tenido que crear huecos entre la chapa y extraer a la víctima a través del maletero.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado junto al servicio de Bomberos de Burgos, que sofocó el incendio, y con la Policía Nacional, para acordonar y desalojar la zona.

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional en Miranda de Ebro han detenido a un hombre de 56 años que, desde el mes de marzo, acosó tanto telefónicamente como por correspondencia a una mujer de 26 años natural de Miranda de Ebro.

La Guardia Civil descubre una importante plantación de marihuana oculta en el monte

Hay dos detenidos sorprendidos infraganti cuando accedían a la plantación y se han practicado dos registros domiciliarios. Se han incautado 415 plantas, algunas de gran frondosidad y con alturas superiores a los 350 centímetros. La colaboración ciudadana ha resultado determinante para su localización e incautación.

Bomberos interviene en un incendio intencionado en Fuentecillas

Fuentecillas ha sido de nuevo escenario de un nuevo fuego intencionado. Motivo por el que una dotación de bomberos se ha visto obligada a intervenir poco en la pasada tarde del jueves.

Detenido por forzar varios coches, un trastero y robar una bici en menos de dos horas

En apenas dos horas forzó presuntamente varios vehículos estacionados en una misma localidad, un trastero y sustrajo una bicicleta

La Guardia Civil investiga a cuatro personas por daños y expolio en un yacimiento arqueológico

Portaban cuatro detectores de metales en un vehículo donde además se localizó una pieza metálica de notable antigüedad.

Retiran un árbol caído de grandes dimensiones en la calle Santa Águeda

Los Bomberos de Burgos han tenido que intervenir en las últimas horas para retirar un árbol de grandes dimensiones que se encontraba cruzado en la calle Santa Águeda de la capital burgalesa. A pesar de la espectacularidad que presentaba la escena, afortunadamente no se han producido daños personales, aunque sí daños materiales.

Desarticulada organización que estafaba a compañías de seguros con la importación de vehículos de lu

La organización adquirían vehículos siniestrados en otros países de la UE,  y los introducían en España. Posteriormente, simulaban accidentes de tráfico para que el seguro pagase la reparación. Asimismo, falsificaban los documentos de los vehículos para incrementar  los beneficios de las ventas.

Desarticulado por la Policía un grupo criminal que se dedicaba a estafar a talleres de automoción

Hasta 9 talleres de diferentes localidades de la comunidad habían sido estafados por este grupo criminal. No se descartan nuevas detenciones.

Un conductor se da a la fuga a gran velocidad y se sale de la vía

Además, se le incautaron cuatro bolsas de hachís.

La Guardia Civil desarticula la banda que asaltó varias viviendas en La Ribera durante el estado de

Han sido detenidos sus tres integrantes y practicados dos registros domiciliarios donde se ha recuperado parte de los objetos sustraídos.

Detenidas cuatro personas como presuntos autores de un hurto al descuido

La mujer salió del banco, se dirigió a su automóvil y, mientras realizaba la maniobra para salir del aparcamiento, una mujer llamó su atención mientras señalaba unos billetes y monedas que se encontraban en el suelo y le decía que se le habían caído

La colaboración entre Policía Nacional y Policía Local esclarece un presunto delito de falsedad docu

De esta manera, al ser iguales los modelos se garantizaban que ambos vehículos circularan 'legalmente' con sólo una ITV y un seguro, ahorrándose el dinero que les supondría la documentación del segundo vehículo.

Detenido un menor por el robo en un colegio de Burgos

El material robado fue devuelto al director del centro.

Un varón de 26 años resulta herido de gravedad tras una colisión entre dos coches en Burgos

Al lugar de los hechos se desplazaron una UVI móvil, quien trasladó al joven de 26 años al Hospital Universitario de Burgos, y efectivos del cuerpo de Bomberos de Burgos para limpiar los restos que quedaron en la calzada tras el suceso.


publicidad
publicidad


publicidad