Sucesos

Agentes de la Policía Local de Burgos han detenido a un hombre por un presunto delito de resistencia grave y desobediencia, y a una mujer por otro presunto delito de atentado contra los agentes de la autoridad. Ambos hechos tuvieron lugar la madrugada del domingo 28 de noviembre.

Los responsables de dos empresas distintas de maquinaria denunciaron hechos similares con pocos días de diferencia. Un individuo alquiló una máquina que no devolvió y el otro tenía intención de vender unos andamios que previamente había arrendado.

Agentes de la Policía Local de Burgos paran al conductor de un vehículo por no respetar la luz roja de un semáforo y da positivo en la prueba de alcoholemia.

La Guardia Civil evacúa varias poblaciones del norte de la provincia por desbordamiento de los ríos

La zona más afectada son Las Merindades, por la crecida de ríos como el Engaña o Nela, aunque se prevé se sumen otros cursos

Propuesto para sanción por un presunto uso indebido de una tarjeta de movilidad reducida

Agentes de la Policía Local de Burgos han detectado una tarjeta de estacionamiento para personas con movilidad reducida fotocopiada y han propuesto para sanción al conductor del vehículo usuario de la misma.

Denunciados dos jóvenes por pintar con spray la puerta metálica de un estanco

Agentes de la Policía Local de Burgos han denunciado a dos jóvenes por un deslucimiento de bien inmueble, al pintar con spray la puerta metálica de un estanco.

Dos intervenciones en domicilios por caídas durante el fin de semana

Agentes de la Policía Local de Burgos han colaborado con dotaciones de Policía Nacional, Bomberos y servicios sanitarios, en diversos incidentes sanitarios durante el pasado fin de semana.

Alertan del riesgo de comprar por Internet en páginas sin suficientes garantías

Los grandes descuentos que se anuncian en noviembre y la cercanía de las compras navideñas incrementan las estafas. Recientemente una víctima adquirió una videoconsola por 180 euros y el juguete nunca llegó a su poder'.

Rescatan a un conductor atrapado en su coche tras caer al río

El vehículo sufrió una salida de vía, volcó y quedó en esta posición con su conductor dentro. La rápida respuesta de una patrulla del Subsector de Tráfico permitió rescatarle aún con vida, tras forzar una puerta.

Identifican a la presunta autora de un delito de allanamiento de morada y hurto

Al parecer, días antes de los hechos, la denunciada sustrajo dos cadenas de oro a la víctima, mediante el método del 'abrazo cariñoso'.

Investigan al propietario de un cánido por lesiones y maltrato animal

El SEPRONA se ampara en la Fiscalía General del Estado-Sala de Medio Ambiente y Urbanismo y en la figura delictiva de "comisión por omisión".

Atropellado un hombre de 76 años en la Avenida de Cantabria

Un hombre de 76 años ha resultado herido de diversa consideración, al ser atropellado en un paso de peatones situado en la Avenida de Cantabria, frente a la Comandancia de la Guardia Civil y las dependencias de la Policía Local de Burgos.

Conductor pillado de nuevo sin carnet de conducir

La persona, reincidente y de 37 años de edad, nunca antes había obtenido en carné.

Esclarecida una estafa online en la compra venta de una autocaravana

Hay dos personas detenidas, una investigada, se han recuperado dos vehículos y 19.000 euros procedentes de dos préstamos. Adicionalmente se ha constatado un delito de apropiación indebida de un vehículo

Denunciado por conducir bajo los efectos de las drogas por la calle Santander

Agentes de la Policía Local de Burgos han colaborado con una dotación de Policía Nacional que ha dado el alto a un vehículo que circulaba por la calle Santander y posteriormente da un resultado positivo en la prueba de drogas.

La colaboración ciudadana le salva la vida en las piscinas de San Amaro

Efectivos de Policía Local junto con el personal de Instalaciones deportivas de las piscinas de San Amaro, auxiliaron a una mujer que sufrió un desvanecimiento dentro del agua.

La Guardia Civil desarticula a una trama de cazadores furtivos que manipulaba precintos de caza para

Se han investigado a un total de 23 personas, entre ellos a un  taxidermista. Se ha incautado 13 trofeos de corzo, 1 cráneo de lobo, 1 congelador con especies alóctonas (cotorra nanday) pendientes de realizar taxidermia, 4 trofeos de macho montés y 123 precintos de caza. La mayor parte de los 123 precintos incautados habían sido manipulados.


publicidad
publicidad


publicidad