Sucesos

El suceso se producía a la altura del número177 de la calle Vitoria, cuando la persona estaba esperando en la acerca a que el semáforo se pusiera en verde para los peatones.

El botellón de los fines de semana se mueve a lo largo de diferentes escenarios de la capital burgalesa. Mucho hablan los políticos de que luchan por su erradicación y desgraciadamente para todos, especialmente para los más jóvenes sigue estando en auge. Buena prueba de ello son las fotos que les mostramos.

Los bomberos de Burgos han tenido que intervenir esta pasada noche para sofocar un incendio que se ha producido en una vivienda de la calle Pisones de la capital. El foco del fuego se ha producido en la campana extractora de la casa. El suceso ha dejado a una persona herida que presentaba lesiones en la cara y en el pecho y que ha sido atendido por los servicios sanitarios del Sacyl.

Los bomberos sofocan tres incendios en varios contenedores de la ciudad

Los Bomberos de Burgos han tenido que intervenir durante las últimas horas para sofocar varios incendios en tres contenedores ubicados en diversos puntos de la capital. En ninguno de los tres sucesos, hubo que lamentar daños personales.

Dos mujeres de 67 y 83 años, nuevas víctimas del timo del “tocomocho”

Los timadores, que actuaron en el centro y barrio de Gamonal, estafaron 18.000 euros.

Un hombre de 48 años detenido como presunto autor de un delito de coacciones

Cambió la cerradura del piso que había alquilado, dejando al inquilino en la calle.

Salvan una vida a un hombre de 59 años tras sufrir un infarto

Ayer un hombre de 59 años que paseaba por la c/ Juan Bravo salvó su vida tras sufrir un infarto gracias a la rápida actuación de la Policía y del personal de seguridad y al uso de un desfibrilador DOC del Centro Comercial. La cardioprotección del C.C. Camino de la Plata que cuenta con dos desfibriladores DOC® (Desfibrilador Operacional Conectado) a disposición de clientes, trabajadores y vecinos fue determinante a la hora de salvar su vida.

Cinco heridos en una colisión entre dos turismos en la N-122

La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía una llamada que alertaba de un accidente a la altura del kilómetro 264 de la N-122, en el término municipal de Fresnillo de las Dueñas (Burgos). El alertante indicaba que el accidente había ocurrido al chocar dos turismos en un stop, y solicitaba asistencia sanitaria para dos personas, una de ellas tenía una pierna atrapada.

Tres heridos en una colisión frontal entre dos turismos en la N-120

La sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León ha recibido una llamada que informaba de una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 77 de la N-120, a la altura de Villafranca Montes de Oca (Burgos), sentido Belorado, donde, tres personas han resultado heridas y una de ellas se encuentra atrapada en el interior del vehículo.

Cuatro personas resultan heridas tras la colisión de su coche contra un corzo en la carretera N-120

Cuatro personas han resultado heridas tras colisionar el coche que conducían contra un corzo en el kilómetro 93 de la carretera N-120, en Zalduendo, a la altura del término municipal de Arlanzón (Burgos), según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

Espectacular incendio de unos fardos de paja en Temiño

Los Bomberos de Burgos han tenido que intervenir durante la pasada madrugada para sofocar un espectacular incendio que se había producido al arder unos fardos de pajar en la localidad burgalesa de Temiño a 22 kilómetros de la capital.

Fallece una persona tras ser atropellada por un turismo en la A-231 y sus cuatro ocupantes resultan

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibía una llamada que solicitaba asistencia para una persona que había quedado inconsciente sobre la calzada tras ser atropellada por un turismo en el kilómetro 144 de la autovía A-231, en sentido Burgos, a la altura de Isar (Burgos).

Detenidas 18 personas de un grupo criminal especializado en el robo de vehículos para la posterior v

Los miembros de la organización sustraían los vehículos y los despiezaban en naves clandestinas; posteriormente, vendían las piezas a través de anuncios. En uno de los registros, además, los agentes encontraron también una plantación indoor de marihuana.

La Guardia Civil detiene a un hombre por venta de drogas al menudeo

La Guardia Civil ha detenido día atrás en una localidad de La Demanda a M.H.B de 31 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Se han aprehendido pequeñas cantidades de speed y hachís dirigidas a la venta al menudeo y 1.010 euros en billetes.

Descubren 15 plantas de marihuana en las terrazas de una vivienda

Hay dos personas detenidas y se ha practicado un registro bajo mandamiento judicial en un domicilio de La Bureba.

Los bomberos actúan de urgencia ante la caída de un pino centenario en el patio del Hospital Militar

Los Bomberos de Burgos han tenido que actuar de urgencia por la caída de un pino centenario en el patio del antiguo Hospital Militar en el Paseo de los Comendadores de la capital burgalesa.

Los Bomberos extinguen el incendio de una cubierta en la calle La Puebla

El incidente ha tenido lugar a las 15.30 horas en esta céntrica calle de la capital burgalesa y ha permanecido cerrada al tránsito de personas durante una hora.


publicidad
publicidad


publicidad