Deportes

El San Pablo Burgos sumó un nuevo triunfo a domicilio en la Basketball Champions League en su visita a Telenet Giants Antwerp. El conjunto castellano lograba imponerse en una primera mitad en la que predominó el bajo acierto anotador de los dos equipos, que alcanzaron el descanso con 22-28 en el marcador. En la segunda parte, despertaron ambos contendientes, que mejoraron sus porcentajes en el tiro, con un conjunto local que pugnó hasta la conclusión por buscar la igualada, pero que no obtuvo la remontada en un partido que se cerró con la quinta victoria europea.

Durante la semana se va a realizar también una concentración de tiradoras. Las finales se disputarán en el Auditorio de Fórum Evolución y las eliminatorias y las competiciones por equipos en el José Luis Talamillo.

El equipo de Joan Peñarroya se sobrepuso a un mal primer cuarto y luchó por el encuentro hasta que finalizó. El jugador más valorado de los burgaleses fue Thad McFadden, con 23 puntos y 28 créditos de valoración.El cuadro de Joan Peñarroya comenzó el partido encajando un duro parcial contra el que tuvo que luchar a lo largo de todo el encuentro. Pese a todo, los burgaleses plantaron batalla hasta el último cuarto, en el que incluso lograron reducir a menos de diez la renta acumulada.

El Burgos C.F cambiará al menos ocho jugadores en el mercado de invierno

Según ha conocido este CONFIDENCIAL el Consejo de Administración del Burgos C.F ha decidido revolucionar la plantilla cuando se abra la posibilidad de realizar fichajes, buscando reforzar al equipo. Ya hay algunos jugadores sentenciados, e incluso varios de los titulares de los últimos partidos no tienen asegurada su continuidad para la segunda vuelta del campeonato liguero.

Desastre total del Burgos C.F. en Guijuelo (3-0)

Nueva derrota esta temporada del Burgos C.F. en su desastrosa andadura por la Segunda División B. En esta ocasión ha sido frente al equipo "chacinero" del Guijuelo, conjunto el salmantino peor clasificado que los burgaleses y que aún con esta victoria sigue ocupando puestos de descenso en la categoría. El equipo presidido por Franco Caselli está ahora sólo tres puntos por encima del descenso y cada vez más lejos de tener opciones para luchar por meterse en la fase de ascenso a Segunda División.

El San Pablo Burgos logra en Alemania su primera victoria europea a domicilio (87-93)

El San Pablo Burgos se impone al RASTA Vechta y suma su primera victoria a domicilio en la fase de grupos de la BCL. El cuadro castellano tuvo que esforzarse en el parqué para llevarse el triunfo en un disputado encuentro en Alemania. Los burgaleses acaban la primera vuelta de la competición con un balance positivo.

El San Pablo Burgos organiza viaje a Madrid

El San Pablo Burgos organiza desplazamiento en autobús para el encuentro frente al Real Madrid. El partido de Liga Endesa tendrá lugar en el pabellón de la capital el domingo 8 de diciembre, a las 20:00 horas.

Franco Caselli asume la presidencia del Burgos CF

Los accionistas del Burgos Club de Fútbol Sociedad Anónima Deportiva han aprobado en la Junta General celebrada en Cultural Cordón, un presupuesto para la temporada 2019/2020 de 4,4 millones de euros. En el acto, además, se ha elegido un nuevo Consejo de Administración presidido por el también consejero delegado Franco Caselli.

El San Pablo Burgos busca prolongar en Alemania su racha de triunfos

El San Pablo Burgos retoma la Basketball Champions League (BCL) después del parón de la semana pasada. En esta nueva jornada, los de Joan Peñarroya viajan hasta Alemania para enfrentarse al RASTA Vechta, en un encuentro que arrancará este martes, a las 20:00 horas, en el RASTA Dome.

El colista asesta un golpe mortal en El Plantío

Aunque el Burgos intentó ganar el partido desde el inicio, los errores y la falta de confianza lastraron al equipo que encajó los goles con muchísima facilidad. El público despedió a sus jugadores con una bronca por el resultado final del partido. El equipo tiene un horizonte limitado por sus errores y por la falta de fe.

El San Pablo Burgos muestra su mejor cara ante Unicaja (77-60)

El San Pablo Burgos logró un gran triunfo ante Unicaja en un completo partido en el Coliseum. En su debut con el equipo, Oliver Stevic finalizó como el jugador más valorado (12 puntos, 7 rebotes, 19 de valoración). Los locales consiguen la séptima victoria de la temporada y se acercan a la Copa.

Cristina Gutiérrez se muestra muy ilusionada con su nueva participación en el Rally Dakar.

La piloto burgalesa, Cristina Gutiérrez ha presentado en las instalaciones de de Uremóvil, concesionario oficial Mitsubishi en Burgos, su nuevo Mitsubishi Eclipe Cross con el que participará por cuarto año consecutivo en una nueva edición del Rally Dakar 2020, que se disputará del 5 al 17 de enero en Arabia Saudí.

El Burgos CF tendrá ciudad deportiva propia por primera vez en su historia

El Burgos Club de Fútbol contará con una ciudad deportiva propia por primera vez en su historia tras la adquisición por parte de la entidad de 120.000 metros cuadrados de terreno a apenas un kilómetro de distancia del Estadio Municipal El Plantío, concretamente en el barrio de Cortes.

Gamonal cuenta con parque de calistenia para captar deportistas y dinamizar la plaza de Roma

El concejal Leví Moreno ha asegurado que allá donde hay instalado un parque de este tipo, "es un éxito". En Burgos hay otro parque igual en los bajos de autovía en la zona de la Quinta. El coste de la obra ha sido 48.000 euros y se ha realizado con un contrato menor y el plazo ha sido en menos de tres semanas.

El San Pablo Burgos estrena un nuevo autobús más cómodo y confortable

El exterior del Coliseum ha sido el escenario para la presentación oficial del nuevo autobús del San Pablo Burgos que será utilizado tanto por los jugadores como por el Cuerpo Técnico para sus desplazamientos.

Oliver Stevic refuerza el juego interior del San Pablo Burgos

El pívot serbio se incorpora hasta mediados del mes de enero a las filas del conjunto castellano, y posteriormente el club se reserva la opción de ampliarle el contrato hasta final de temporada.

El Burgos CF cae ante el Valladolid B y cosecha su segunda derrota consecutiva (0-1)

El Burgos CF vuelve a revivir 'viejos fantasmas', al caer derrotado en El Plantío por 0-1 ante el Valladolid B en un partido en el que el conjunto de José María Salmerón no pudo brillar y volvió a caer en los mismos errores de otros encuentros. Partido deficiente de los locales que cosechan su segunda derrota consecutiva. El Burgos vuelve a jugar en casa el próximo domingo ante el Unionistas.


publicidad