METEOROLOGÍA

Cuatro avisos esta noche en Burgos a causa de la lluvia

imagen
Redacción BurgosNoticias 
18/09/2019 - 13:58h.

Durante la noche se atendieron cuatro avisos en Burgos, tres en la capital y uno en Monasterio de Rodilla. En ningún caso ha habido herido ni ha sido necesaria asistencia sanitaria.

La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León ha recibido 339 llamadas y ha gestionado 211 avisos a causa de incidencias relacionadas con la lluvia en Castilla y León, entre las 16 horas del día 17 y madrugada del día 18 de septiembre.

El momento de más llamadas fue entre las 21:20 y las 22:30 horas, donde se registraron 150 avisos sólo en la provincia de Valladolid. Desde esta provincia se han recibido el mayor número de llamadas, atendiéndose 192 avisos, de los cuales, 170 han sido en Valladolid capital.

En el resto de la Comunidad se han gestionado 19 avisos: siete de ellos en la provincia de Salamanca, de 16 a 17 horas, cinco en Ciudad Rodrigo, y dos, desbordamientos de cauce, en Berrocal de Huebra y en Narros de Matalayegua. En la provincia de Ávila se han gestionado cuatro avisos, en Bonilla de la Sierra, Hernansancho, San Esteban del Valle y Pajares de Adaja. En Segovia han sido dos incidentes, en Abades y Cuéllar, donde un rayo ha provocado un incendio, y dos avisos recibidos desde Soto y Amio y León capital.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad