CONCURSO

El futuro de Orestes en Pasapalabra dice adiós tras la sentencia del Supremo

orestes-pasapalabra
Foto: telecinco
Redacción BurgosNoticias 
01/10/2019 - 19:20h.

Más de 100 roscos avalan el concurso del burgalés Orestes en 'Pasapalabra'. Hace tres años llegó al popular concurso televisivo y con el paso del tiempo ha cumplido los 22 en la pequeña pantalla. Si bien en agosto de 2016 decía adios al presentador, regresó en abril de 2019 y desde entonces se ha hecho un hueco en el programa.

Los burgaleses han celebrado su recorrido por 'Pasapalabra' y se han enorgullecido de la solidaridad del joven, que en varias ocasiones ha lucido camisetas que representan asociaciones de la ciudad.

Ahora, debe decir adiós, junto al resto de trabajadores, famosos y concursantes tras la sentencia del Tribunal Supremo. Esta institución ha desestimado el recurso de la cadena que ha luchado por mantener el concurso en parrilla. La productora británica ITV demandó a Mediaset por vulnerar los contratos con la propietaria de los derechos del formato y el Supremo determinó que debían cesar su emisión.

Tras el recurso de la cadena nacional el Tribunal se ratifica y comunica a la cadena el cese inmediato del programa. Tras 10 años en antena, 'Pasapalabra' se despide y Orestes deberá volver a casa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad