ESTADIO

Podemos critica la prepotencia del PSOE que no ha admitido las alegaciones para mejorar el pliego de El Plantío

plantio222

Ni una sola de las tres alegaciones presentadas por el partido morado han sido admitidas por el Consejo de Deportes en una actitud nefasta porque un proyecto de estas características "debería de haber recogido el consenso de todos".

Redacción BurgosNoticias 
10/10/2019 - 13:41h.

"Una vez más se hacen las cosas en la ciudad sin contar con la opinión de los grupos políticos", esta vez en cuanto a la cesión de El Plantío, la instalación deportiva más grande e importante de la ciudad, al Burgos CF SAD. Es la denuncia que hace el representante de Deportes de Podemos, Israel Hernando, quién ha apuntado que un proyecto de estas características debería de haber recogido "el consenso" de todos y por un hecho procedimental se han rechazado.

Así, el grupo municipal de Podemos se ha encontrado que el equipo de Gobierno ha no ha tenido en cuenta  las alegaciones y lo que es peor, "se han negado al diálogo".

Las alegaciones que ha presentado Podemos hacen referencia a la concesión por un periodo de cinco años renovable a otros cinco, para ir viendo la evolución, tanto deportiva de la sociedad anónima, como del Ayuntamiento y los ingresos que pueda generar.

Una segunda alegación hacía referencia a las "condiciones de solvencia y una tercera a exigir un proyecto de gestión y deportivo ligado al estadio de El Plantío".

Hernando ha asegurado que el convenio que se pretende firmar con el Burgos CF SAD es lesivo para "el propio club, para el resto del fútbol de la ciudad y para el Ayuntamiento de Burgos" por la escasa rentabilidad que se le saca a la instalación y por el mal plan de temporalización de las inversiones que ha de hacer el Burgos es escaso y a destiempo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad