El presidente provincial del PP, Borja Suárez, ha criticado la situación política actual y las repercusiones que está teniendo en la provincia de Burgos.
En este sentido, Suárez, ha analizado el silencio de la secretaria general del PSOE de Burgos, Esther Peña y del secretario de organización del PSOE de Castilla y León, Daniel de la Rosa con respecto a los últimos casos de presunta corrupción del Partido Socialista. "Les tenemos que hacer muchas preguntas porque la relación con Santos Cerdán de todo el Partido Socialista de Burgos y de Castilla y León es claro y evidente", ha señalado el presidente provincial.
Asimismo, Suárez ha indicado que el Partido Popular ha descubierto un hilo conductor en una infraestructura fundamental para la provincia como es la A-12. "Se trata de un proyecto muy controvertido porque parece ser que ha habido una mordida con respecto al tramo que se adjudicó en la A-12", ha añadido el popular.
Por su parte, el diputado popular, Ángel Ibáñez, ha dado cuenta de la participación del Partido Popular de Burgos en el 21 Congreso Nacional que se celebra este fin de semana en Madrid.
A este respecto, Ibáñez ha indicado que la provincia de Burgos va a aportar de modo activo 33 compromisarios que participarán en todos los debates desarrollados en el Congreso. Este acto, girará en torno a dos puntos fundamentales: las personas y las ideas.
19:40
19:05