SANIDAD

En bici, de Soria a Burgos, por "una sanidad justa para todas las personas"

pedaolovida
Cartel de 'PEDALOVIDA'
Redacción BurgosNoticias 
23/03/2023 - 18:56h.

El cartel diseñado por @urniaco nos muestra en el cartel, la distancia que hay entre los hospitales de Soria y Burgos (150 de la bicicleta) y el camino por los que pasará la marcha de 'PEDALOVIDA', camino de sobra conocido por los pacientes oncológicos de nuestra provincia. Desde la organización quieren dar las gracias a todos los patrocinadores que han hecho posible que esta iniciativa salga adelante.

'PEDALOVIDA' sigue sumando acciones de promoción y colaboración en Soria. Así, además de continuar con el crowfunding y de la venta de camisetas en Universo Muévete, este fin de semana, 'PEDALOVIDA' seguirá sumando aportaciones en el Campeonato de España de Duatlón, que se celebra en Soria, los días 25 y 26 de marzo, con un stand ubicado en paseo del Espolón, donde se podrán adquirir camisetas e información de 'PEDALOVIDA'.

Este reto ha conseguido impulsar la solidaridad de toda la ciudadanía y continúa avanzando con firmeza, sabiendo que los beneficios irán destinados a la lucha contra el cáncer y a la investigación sobre esta enfermedad.

"Participa y ayúdanos a alcanzar la meta", una sanidad justa para todas las personas, porque 'PEDALOVIDA' es una iniciativa ciudadana con carácter solidario, cuyo objetivo es hacer visible el trayecto que realizan, han realizado y van a realizar pacientes oncológicos de Soria para poder recibir sesiones de radioterapia y además pretende recaudar fondos para la lucha contra el cáncer, que irán destinados a la AECC de Soria.

'PEDALOVIDA' es visibilización y solidaridad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad