MOVILIDAD

Renfe aumenta el servicio de trenes de Media Distancia entre Miranda-Vitoria

tren-renfe

La oferta entre Miranda y Vitoria-Gasteiz se eleva hasta 12 trenes diarios (seis por sentido).

Redacción BurgosNoticias 
13/10/2020 - 17:48h.

Renfe amplía a partir de hoy los servicios de Media Distancia que presta entre Valladolid y Medina del Campo y entre Miranda de Ebro y Vitoria-Gasteiz, dentro del proceso de desescalada que la compañía está acometiendo.

Entre Medina y Valladolid circulará a partir de hoy un tren Regional Exprés con salida de Medina a las 6:55 y llegada a la estación de Campo Grande a las 7:30 horas. En sentido contrario, circulará otro tren con salida de Valladolid a las 22:40 y llegada a Medina del Campo a las 23:14 horas. Estos trenes circularán de lunes a viernes. La oferta entre Valladolid y Medina queda establecida de este modo en once trenes por sentido en días laborables.

Entre Miranda de Ebro y Vitoria-Gasteiz también aumenta el número de trenes a partir de hoy. Los nuevos servicios serán el tren de Miranda de Ebro (7:20) a Vitoria-Gasteiz (7:47) y el de Vitoria-Gasteiz (14:30) a Miranda de Ebro (14:57). La oferta en esta relación se eleva a 12 circulaciones en día laborable (seis por sentido). Los nuevos servicios circulan de lunes a viernes.

Tanto los servicios de Media Distancia como los de Ave/Larga Distancia se irán ampliando en función de la evolución de la demanda y la ocupación de los trenes, hasta recuperar de manera progresiva la oferta previa a la crisis sanitaria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad