METEREOLOGÍA

Aviso amarillo en Burgos por temperaturas mínimas de hasta -6 grados

frio-burgos
Redacción BurgosNoticias 
16/01/2021 - 19:41h.

La Agencia Estatal de Metereología de Castilla y León activa el aviso amarillo en la Meseta de Burgos por bajas temperaturas que pueden alcanzar los seis grados bajo cero.

Tal y como informan a través de su página web, el aviso por bajas temperaturas en la Meseta de Burgos se activa desde el domingo a las 00.00 horas hasta 09.59 horas de ese mismo día.

Además, hay otro aviso vigente desde las 18:00 horas de hoy sábado, hasta el domingo a las 11.59 horas, por nieblas intensas en la Meseta de Burgos.

Medidas de protección ante las temperaturas mínimas:

  • En la calle: Es recomendable usar varias capas de prendas transpirables y cubrir bien las extremidades expuestas. El pavimento puede encontrarse deslizante debido a placas de hielo.
  • Conductor: Modere la velocidad, aumente distancias de seguridad. El pavimento puede encontrarse deslizante debido a placas de hielo.
  • En casa: Tener revisadas las instalaciones de gas, estufas y chimeneas para asegurar su correcto funcionamiento (Precaución con el monóxido de carbono). Asegura ventilación entre las diferentes estancias. No sobrecargues enchufes con aparatos calefactores. No aproximes elementos combustibles a fuentes de calor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad