CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Mónica Chicote es la nueva Gerente de Atención Primaria

atencion-primaria-gerencia

Este CONFIDENCIAL ha conocido que a finales de mes habrá cambio en la Gerencia Provincial de Atención Primaria, puesto que actualmente ocupa Santiago Rodriguez Merino. La persona que le va a sustituir es la doctora Mónica Chicote, Coordinadora del Centro de Salud de Melgar de Fernamental.

Redacción BurgosNoticias 
19/10/2020 - 18:44h.

Puestos en contacto con el que va a dejar el cargo, el doctor Rodríguez ha manifestado textualmente: "mejor no hablar de ese tema", sin que en ningún momento haya desmentido "su marcha", o según algunas fuentes "su cese".

Desde Primaria se valora el trabajo realizado ya que "pacificó" la Gerencia en unos momentos muy difíciles, por lo que a este CONFIDENCIAL le extraña mucho que ahora hayan decidido prescindir de sus servicios, aunque no es nada raro, dado que la "Mejor Médico del Mundo" y su equipo gustan meterse en problemas, tal vez para decir que luego los pueden solucionar, con un Presidente de la Junta, Fernández Mañueco totalmente entregado y rendido, en otras épocas se decía 'cautivo y desarmado', tanto a Igea como a Casado (Verónica), no Pablo, al que sólo parece preocuparle seguir en el cargo, al precio que sea.

Respecto a la sustituta, la doctora Chicote, señalar que también es vocal del Colegio de Médicos de Burgos en el apartado de Atención Primaria y  Administraciones Públicas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad