En el Ayuntamiento de Burgos, donde son cuatro los ediles de esa formación, el que se autodefine y firma escritos como 'Raúl Martínez Peña Concejal de Empleo, Comercio y Consumo, Desarroyo Economico e Innovación, deja bien a las claras qué para ser concejal, al menos en Burgos, no es necesario conocer las más mínimas reglas ortográficas de la Lengua Española.
Sólo hay que fijarse en como escribe' Desarroyo' y la ausencia de tilde en Economico, para opinar al respecto.
No vale decir que es el escrito de un funcionario, porque este no es el caso, y si lo fuera habría entonces que preguntarse, ¡vaya oposiciones que hacen en este ayuntamiento! En el texto que nos ocupa y preocupa ha sido el propio concejal el que lo ha escrito.
Por lo que a la Diputación Provincial se refiere, Vox se ha desmarcado totalmente del Partido Popular en la Comisión de Servicios Sociales a la hora de aprobar una subvención de 175.000 euros para diferentes ONG's.
En las filas populares tal circunstancia no ha sentado nada bien y ya empiezan a comentar que hace falta 'organización y diálogo previo' para evitar que tales cosas puedan volver a suceder.
Lo que no acaban de entender en las filas del PP es que asuntos sociales como este de las ONG,s, violencia intrafamiliar y/o de género y alguna otra más, forman parte del ADN de Vox, a los que no van a renunciar ni les parece preocupar lo más mínimo el que pueda peligrar su 'presencia graciable' del PP para que tengan a sus dos representantes en cinco de las once Comisiones Informativas que son las que funcionan en la Corporación Provincial, cuando por reglamento sólo les corresponde uno.
Por cierto, y volviendo otra vez al ayuntamiento de la capital, el vicealcalde, Martínez Acitores sigue enterándose de algunas cosas importantes cuando ya son hechos consumados de sus socios de gobierno, y en varias ocasiones una vez que incluso hasta ya se han publicado, y casi siempre, en el Diario de Difusión Oficial del P.artido P.romecal de Burgos.
Lo decía el chiste fácil sobre un 'menage a trois': organización, hace falta organización. Y esto lo dice el CONFIDENCIAL, organización, aunque sea un 'menage a deux'.
19:38
17:48