Este CONFIDENCIAL tiene confirmado que esta temporada también los jugadores profesionales del club cuentan con un peluquero particular que acude todas las semanas a Castañares para 'poner guapos' a los integrantes del primer equipo. Tal vez por ello en el último partido el gol lo marcó David López, de cabeza y ganaron por los pelos.
Respecto a la vuelta del 'hechicero' hay opiniones encontradas. Unos afirman que tal y como sucedía con el también argentino Caselli, había un 'mago' al que se encomendaban para recibir fortuna. A cambio exigía entre otras supersticiones que el equipo jugara los partidos con una determinada camiseta para tentar a la buena suerte y para que los malos espíritus se pasaran al conjunto contrario.
Este Chamán argentino no tuvo demasiado éxito cuando exigió que el equipo jugase en El Plantío con una indumentaria que no era la blanquinegra, si bien sí que influyó en el color de la vestimenta cuando el equipo lo hizo lejos de su feudo.
Todo esto viene al hilo de que el Burgos jugara de negro y un poco de verde el pasado domingo en su campo frente al Eldense. Era la tercera indumentaria, ya que como todos conocen la segunda lleva los colores de 'la celeste' argentina.
Desde el club nos han dicho que es por tema de marketing, algo que ponemos en serias dudas puesto que bien podían haber jugado en un compromiso que no fuera su campo, donde pensamos siempre se debiera hacerlo con los colores oficiales y de toda la vida.
Aunque vaya Vd. a saber si con la llegada de la nueva propiedad no cambian muchas cosas entre ellas la tonalidad de la indumentaria.
Sin afirmar taxativamente que se han encomendado a un Chamán, tampoco lo descartamos, incluso hasta casi lo afirmamos categoricamente, y decimos casi, porque si de verdad existe, a lo peor no hace un conjuro y nos obliga a cambiar el color naranja de nuestro logo y lo pasa al azul clarito y blanco, que son los colores oficiales del peronismo, tendencia política cercana a los nuevos propietarios de la Sociedad Anónima Deportiva.
13:48
13:15
1