COVID-19

Los contagios entre mayores de 60 años bajan, manteniéndose el número de altas hospitalarias.

Nueva entrega de datos que facilita la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León por lo que a mayores de 60 años y a la provincia de Burgos se refiere.

La Junta de Castilla y León a través de la Consejería de Sanidad ha facilitado los datos oficiales, de martes, miércoles y jueves, correspondientes a los mayores de 60 años.

159 nuevos casos Covid y un fallecido en Burgos durante el fin de semana

Los datos facilitados por la Consejería de Sanidad relativos a mayores de 60 años por lo que a Burgos se refiere señalan que actualmente hay 6 brotes activos que afectan a 83 personas.

Bajan los contagios de Covid en la provincia que registra otros 5 fallecidos

Los fallecidos desde el inicio de la pandemia son 1.078 y las altas hospitalarias de Burgos, Miranda y Aranda, 7.252.

El Covid rompe registros con 11 fallecidos en los hospitales de Burgos durante el fin de semana

Según la información facilitada por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León en los hospitales de la provincia burgalesa se contabilizan 11 nuevos fallecidos desde el pasado viernes, elevando la cifra a 1.073 desde el inicio de la pandemia

Bajan los casos confirmados, suben los brotes activos y se registra otro fallecido en Burgos

La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha hecho públicos los datos de los tres últimos días para la provincia por lo que a mayores de 60 años se refiere.

Ocho fallecidos más por Covid en la provincia de Burgos durante el fin de semana

La Consejería de Sanidad de la Junta ha facilitado los datos registrados oficialmente desde el pasado viernes.

Castilla y León muy cerca de los 800.000 positivos por Covid con más de 8.000 fallecidos

Por lo que a la provincia de Burgos se refiere, desde el pasado martes la Consejería de Sanidad de la Junta contabiliza 10 nuevos fallecidos (1.053 desde el inicio de la pandemia) y otros 351 contagiados mayores de 60 años, en estos tres días (123.585 en el total).

918 nuevos casos y siete fallecidos por Covid durante la última semana en Burgos

La Junta de Castilla y León comunica que desde el pasado martes 5 de julio en los hospitales de Burgos se han registrado oficialmente 918 casos entre personas mayores de 60 años, ya que es en este segmento de edad en el único que contabilizan.

¿Séptima ola, octava, o nueva fase de la pandemia?

Diversos organismos han avisado de que España está inmersa en una séptima ola de COVID-19 e, incluso, la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia ha señalado que se podría estar ya entrando en la octava ola.

Aumentan los contagios entre mayores de 60 años con otros cuatro fallecidos durante el fin de semana

La Junta de Castilla y León a través de la Consejería de Sanidad facilita ahora exclusivamente los datos relativos a las personas mayores de 60 años.

En la última semana otros 8 fallecidos por Covid en la provincia y eleva la cifra a 1.032 personas

Según informa la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León durante la última semana se han registrado 794 nuevos casos de personas mayores de 60 años por lo que a la provincia burgalesa se refiere, lo que hace que desde el inicio de la pandemia se contabilicen oficialmente 121.716.A estas cifras habría que añadir las de las personas que habiéndolo pasado no lo han notificado.

Seis fallecidos y 892 nuevos contagiados por Covid en Burgos durante la última semana

Los contagios declarados en la provincia burgalesa han aumentado esta semana en comparación con las precedentes mientras las altas hospitalarias apenas si han disminuido.

Burgos declara 3 fallecidos y 121 casos COVID en los últimos tres días

Desde este pasado 14 de junio Burgos declara tres fallecidos más por COVID-19

Sin fallecidos durante el fin de semana por Covid que sigue muy presente en Burgos

Durante el fin de semana se han registrado 217 nuevos contagios haciendo que desde el inicio de la pandemia sean casi 120.000 los burgaleses afectados.

Repuntan los casos Covid en la provincia de Burgos sumando otros cuatro fallecidos

En los últimos tres días y siempre según los datos facilitados por la Consejería de Sanidad de la Junta en función de las personas que los declaran han sido 317 los contagios registrados.


publicidad
publicidad


publicidad