PANDEMIA

La Junta cierra el interior de bares, restaurantes y salas de juego de Burgos capital, Miranda de Ebro, Medina de Pomar y Briviesca

bar-camarero-covid
Los expertos recomiendan mejorar la ventilación en interiores. / Adobe Stock
Redacción BurgosNoticias 
05/04/2021 - 13:49h.

Tal y como se esperaba el Consejo de Gobierno Extraordinario de la Junta de Castilla y León celebrado en la jornada de hoy, ha decretado la implementación de varias medidas excepcionales para contener la transmisión del virus, que afectan a un total de 21 municipios de siete provincias de la Comunidad, según ha adelantado el portavoz de la Junta, Francisco Igea.

Las medidas se centran en limitar la actividad interior en bares, restaurantes y salas de juego de aquellos municipios que superan una tasa de incidencia acumulada de 150 casos por 100.000 habitantes a 14 días, que en el caso de la provincia de Burgos, afectan a su capital, y a las localidades de Miranda de Ebro, Medina de Pomar y Briviesca.

Estas medidas una vez publicadas en el Boletín Oficial de Castilla y León entrarán en vigor este martes, 6 de abril. El interior de la hostelería permanecerá cerrado durante al menos catorce días, momento en el cual se podrá permitir su reapertura si la incidencia ha bajado. Igualmente, el listado de poblaciones afectadas se revisará semanalmente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad