CULTURA

El 17 de octubre, en el teatro Clunia de Burgos, comienza la final del Certamen Provincial de Teatro 2020

imagen

La Diputación Provincial de Burgos organiza un año más el CERTAMEN PROVINCIAL DE TEATRO 2020, en el que participan las compañías con sede en la Provincia de Burgos que desarrollan actividades teatrales en el ámbito no profesional.

Redacción BurgosNoticias 
14/10/2020 - 17:02h.

Dadas las circunstancias especiales que han concurrido este año debido a la pandemia Covid 19, en la Fase previa del Certamen se presentaron únicamente 5 compañías teatrales, cuyos montajes fueron visionados de manera no presencial, mediante el visionado de los videos de las representación presentadas en el Certamen.

Entre las  compañías presentadas, han sido seleccionadas para la celebración de la Fase Final del Certamen, las siguientes compañías teatrales:

  • 17 DE OCTUBRE: Grupo Duende Teatro, con la obra "Conversaciones con mamá", de Santiago Carles Ovés.
  • 24 DE OCTUBRE: Grupo Cuadro Artístico Mirandés, con la obra "La zapatera prodigiosa", de Federico García Lorca.
  • 31 DE OCTUBRE: Grupo El Duende, de Lerma, con la obra " Miguelón, el hombre de Atapuerca", de creación colectiva.

La fase final se celebrará presencialmente en el Teatro Clunia de nuestra capital, los sábados 17,24 y 31 de octubre de 2020 respectivamente, a las 20,30 horas.
Debido a las medidas de seguridad necesarias frente a la pandemia COVID-16, el aforo del teatro estará limitado a 90 localidades. La venta de entradas se realizará únicamente a través del servicio de TELEENTRADAS, hasta un cuarto de hora antes de cada función. El precio de las entradas es de 3 € por función.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad