CULTURA

Fundación Caja Rural Burgos reactiva sus actividades culturales

caja-viva
Redacción BurgosNoticias 
22/11/2021 - 10:44h.

El presidente de la Fundación Caja Rural, Tomás Fisac ha presentado la programación cultural que ha elaborado la Fundación Caja Rural Burgos con la que pretende reactivar las actividades en la Sala de Exposiciones de la entidad fundacional y el Salón de Actos Cajaviva.

Además de varias exposiciones que albergará esta instalación, se vuelve a retomar los llamados Premios, 'Valores por encima del valor' que distinguirán a aquellas personas o entidades que hacen gala de valores tales como la responsabilidad o el compromiso.

Asimismo, se celebrará el Concurso de Monólogos en el mes de febrero para el cual, los interesados ya pueden remitir sus videos y datos con los que se quieran presentar. En este contexto, la Fundación Caja Rural abre este Salón para acoger conciertos como el que va a protagonizar el dúo de violín y chelo a cargo de Alasdir Fraser y Natalie Haas, el día 27 y que llevan 22 años actuando juntos.

Para el presidente de la Asociación Folk en Vivo y coordinador de este concierto, Ángel Alfageme ésta es una buena forma para que la gente acceda este tipo de eventos.

Al respecto, señala que la música de este dúo se caracteriza ante todo por el respeto hacia la diversidad y su música aporta las dosis de armonía y melodía necesarias para disfrutarla al máximo en un espacio cerrado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad