OCIO

La Fundación Caja de Burgos presenta un concierto navideño de Big Band Burgos

Big Band Burgos Navidad 2022

La formación combina diversos estilos mediante la interpretación de temas vocales e instrumentales, ya sea en clave de swing, rock, funky o latin jazz

Redacción BurgosNoticias 
28/12/2022 - 19:13h.

Los auditorios de la Fundación Caja de Burgos en Aranda de Duero y en Cultural Cordón acogerán el jueves 29 y el viernes 30 de diciembre, respectivamente, un concierto navideño a cargo de la formación Big Band Burgos. En ambos casos el espectáculo dará comienzo a las 19.30 horas.

Desde su irrupción en los escenarios hace ya cinco años, la banda jazzística de referencia en Burgos se ha consolidado como una formación estable que ha vencido diversas vicisitudes y poco a poco va cumpliendo sus objetivos fundacionales. Combina la experiencia de veteranos músicos con el entusiasmo de las nuevas generaciones. A lo largo de su trayectoria, ha colaborado con destacados músicos del panorama nacional, como Ramón Cardo, Sergi Vergés, Jacinto Carvajal, Diego Galaz, Raúl Monge, etc.

En esta ocasión propone un repertorio típico de las fechas navideñas en el que combina diversos estilos mediante la interpretación de temas vocales e instrumentales, ya sea en clave de swing, rock, funky o latin jazz. Todo ello de la mano de Javier Arias "Doctor Bogarde", cantante y compositor leonés que ha hecho del jazz vocal su profesión artística.

Entradas. Las entradas, a un precio de 15 euros (con descuentos especiales para grupos), pueden adquirirse a través de los canales habituales de venta de la Fundación: por Internet (www.cajadeburgos.com/teleentradas) o en las taquillas de Cultural Cordón y del Centro de Arte Caja de Burgos CAB.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad