BURGOS C.F

El Burgos ampliará capital social en 2.070.000 euros

plantio-1

El Consejo de Administración del Burgos C.F ha convocado una Junta General Extraordinaria de socios para el lunes 10 de agosto en la que el principal punto del orden del día es la amplicación de capital en dos millones setenta mil euros.

Redacción BurgosNoticias 
10/07/2020 - 12:52h.

En la nota oficial facilitada por el Club se dice también que como consecuencia de la actual pandemia del Coronavirus se ha considerado necesario que la Junta se celebre por videoconferencia, como ya sucediera con la anterior Junta.

Para que los socios puedan estar presentes telemáticamente y ejercer su derecho a voto, desde el Club de El Plantío se remitirá, en su momento personalmente a cada uno de los socios a invitación para acceder a través de Internet a la dicha videoconferencia. También se dice que los socios podrán solicitar a los administradores las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, así como formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes.

Asimismo, y con respecto a la ampliación de capital, los socios podrán examinar, solicitar y obtener en las Oficinas del Club y de forma gratuita los documentos que serán sometidos a la aprobación de la Junta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad