BALONMANO

Entradas gratis a los abonados del Club Balonmano Burgos

balonmano

Campaña del Club Balonmano Burgos para los dos próximos partidos en casa contra Valinox Novás y Balonmano Nava, primero y segundo clasificado del grupo. Todos los abonados  del club tendrán a su disposición una entrada gratuita en ambos partidos.

Redacción BurgosNoticias 
31/01/2023 - 18:19h.

El Club Balonmano Burgos pondrá a disposición de sus abonados una entrada gratis para los próximos partidos en El Plantío de su equipo en División de Honor Plata, el UBU San Pablo Burgos, contra Valinox Novás (05/02, 12:00h) y Balonmano Nava (19/02, 12:00h).

Las tres jornadas que esperan al equipo cidiano decidirán el devenir del equipo de cara a la siguiente fase, pues se enfrentará con los tres equipos que son rivales directos en una posible participación en la Fase de Ascenso. Se verá las caras con el primer y el segundo clasificado en El Plantío y con el cuarto, Villa de Aranda, en la capital de la Ribera.

De cara a facilitar el apoyo de la afición en tan importantes encuentros, el club pondrá a la disposición de sus abonados una entrada gratis, que se podrá recoger en la taquilla de ambos partidos, antes del comienzo de cada encuentro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad