El defensa central firma como blanquinegro en calidad de cedido para la próxima temporada procedente del RCD Mallorca.
El Burgos CF mueve ficha para apuntalar la zaga antes del comienzo de LaLiga HyperMotion 2024/2025 y se hace con los servicios del zaguero balear David López, tras negociar su cesión con el RCD Mallorca. Con esta operación, la séptima en términos de llegadas para el club de orillas del Arlanzón, los blanquinegros se refuerzan de cara a la recta final de la pretemporada y al inicio de la competición.
David López (Palma, 2003) llega al Burgos CF para disputar una temporada 2024/2025 ilusionante tras el buen curso anterior y el convincente bagaje del conjunto dirigido por Jon Pérez Bolo durante el mes de pretemporada que lleva el equipo. El central balear buscará hacerse un hueco en la plantilla a base de imponer su juego sobre el terreno de juego. Contundencia, buena salida de balón, poderío aéreo y energía joven son las características que pondrá David López al servicio del Burgos CF y de la afición de El Plantío.
El central, que destaca como uno de los mayores proyectos de la cantera bermellona, buscará continuar su desarrollo futbolístico en el Burgos CF tras militar durante la segunda mitad de la temporada pasada en el Elche CF. Previamente, David López avanzó categorías inferiores con seguridad en el RCD Mallorca hasta plantarse en su Filial y entrar en la dinámica de entrenamientos del primer equipo.