El sábado 17 a las 19h el equipo cidiano tiene en su mano lograr el ascenso directo a Asobal si gana en el feudo burgalés por más de dos goles al EON Horneo Alicante
El UBU San Pablo Balonmano Burgos jugará este sábado 17 de mayo a las 19h su último partido de la temporada regular en El Plantío ante el EON Horneo Alicante y tiene ante sí el reto mayúsculo de ganar por dos goles o más para lograr el ascenso directo a ASOBAL. Es por eso, que el club ha puesto, a disposición de todos los socios y aficionados, entradas a 5 euros para lograr llenar El Plantío y contar con el aliento y empuje de toda la ciudad.
Las entradas están disponibles en la web del Club o a través del siguiente enlace: https://bmburgos.acyti.com/. El día del partido, además, estará abierta la taquilla para que el aficionado pueda comprar su entrada de manera física, también por 5 euros.
Para que la tarde sea completa, el club ha pedido a todos los asistentes que acudan vestidos de rojo a animar. Un reto difícil para el que el Club Balonmano burgos quiere contar con el apoyo de toda una ciudad.
13:32
13:29