"Luego que si hay atropellos y por qué"

luz denuncia

Un lector de este digital se ha puesto en contacto con el equipo de redacción para denunciar la completa oscuridad que han sufrido dos calles de la ciudad esta madrugada, con el peligro que ello conlleva

Redacción BurgosNoticias 
06/12/2022 - 00:08h.

Las luces de Navidad de la ciudad parecen no ser las únicas que están rotas o a medio gas y es que esta es la imagen que algunas calles de Burgos presentaban esta media noche.

A eso de las 23:50 horas de este lunes 5 de diciembre uno de nuestros lectores nos ha enviado estas imágenes, acompañadas también de un vídeo, en las que muestra que la ciudad luce totalmente a oscuras en las calles Juan de Padilla y Batalla de Villalar.

Tal y como se ve en las imágenes, la avenida Castilla y León está iluminada con las farolas a pleno rendimiento mientras que las dos calles próximas están totalmente apagadas por la nula iluminación de las farolas, pese a que hay varios pasos de cebra y que "la circulación es bastante frecuente y rápida en el entramado de estas calzadas".

Para este lector, mientras el Ayuntamiento continúe con sus campañas vacías en medios de comunicación pidiendo prudencia y respeto y a eso no le acompañen medidas efectivas, como "el cambio de farolas amarillas de poco alcance por unas blancas y amplias que permitan la visibilidad plena" o una mejor e inmediata señalización, estas intenciones están "vacías de contenido".

Mirando estas fotografías y el vídeo que ponemos a continuación, y siendo totalmente honestos, nuestro lector se pregunta si estaríamos seguros cruzando por un una de estas aceras sabiendo la tendencia de atropellos y tráfico agresivo que hay en Burgos. Si la respuesta es que no, el Ayuntamiento tendría que llevar a cabo ya acciones oportunas y rápidas, sugiere este burgalés.

 

Si tú también quieres denunciar un aspecto de ciudad o provincia de Burgos, ponte en contacto con nuestra redacción a través de nuestro correo electrónico y cuéntanos cuándo y dónde tomaste la fotografía, así como el problema que quieres plasmar con ellas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad