POLÍTICA

Vox vuelve a poner de manifiesto las carencias de las instalaciones deportivas

acitores-voz
María C.
22/11/2022 - 11:32h.

El Grupo Municipal de Vox ya lamentó hace un mes la falta de mantenimiento de las instalaciones deportivas, y es que pese a que hay interés por parte de la Concejalía, el presupuesto es insuficiente y con ello sus cuidados y condiciones están en decadencia, ha criticado el concejal del partido, Fernando Martínez-Acitores.

Una situación que se volvió a poner de manifiesto durante el Consejo Municipal de la Infancia, y es que un joven burgalés recriminó que no haya porterías en su pista de futbito de San Cristóbal. Desde Vox también lamenta el estado de las pistas polideportivas de Río Vena, Lavaderos, Pallafría y otras instalaciones de barrio. Porque no hay "ni prioridades ni presupuesto claro".

Martínez-Acitores también ha lamentado la escasa promoción de carreras populares en la ciudad. Por ejemplo, se ha referido a la maratón, que tiene poca esperanza de que se vuelva a organizar, pese a ser la única homologada en Castilla y León.

En este caso por burocracia o "falta de entendimiento", cree el concejal de la oposición.

Para el de Vox, "se pasan la pelota" entre organismos, porque para la Local solo tiene sentido si se cuenta con unos 2.000 inscritos, una cuestión imposible en una ciudad del tamaño de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad