SUCESOS

Un joven es imputado por sustraer un teléfono móvil

imagen
Redacción BurgosNoticias 
27/09/2022 - 11:22h.

Agentes de la Policía Local de Burgos localizan al presunto autor de una agresión y sustracción de un teléfono móvil.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del sábado 17 de septiembre sobre la 02:25 horas, cuando una patrulla de la Policía Local fue comisionada por el operador de sala 092 a la calle Pablo Ruiz Picasso donde, según el alertante, se acababa de producir un altercado.

Llegados al lugar observan a una pareja con aparentes signos de haber sufrido una agresión, por lo que los agentes se interesan por su estado. Preguntada por lo sucedido, la mujer informa que un grupo de entre cinco y siete personas ha agredido a su pareja, sustrayéndole además el teléfono móvil.

Aportadas las características de los agresores, así como su dirección de huida y los datos del teléfono en cuestión, los agentes proceden a realizar un operativo de búsqueda por los establecimientos de hostelería de la calle Alejandro Yagüe, donde participan varias dotaciones de la Policía Local.

Ante la inminente huida del lugar de los presuntos agresores, y dado que no son encontrados, los agentes amplían el radio de búsqueda localizando, a la altura de la Plaza del Rey, a un grupo que coincide con la descripción aportada por los agredidos.

Durante el proceso de identificación uno de ellos arroja un teléfono móvil al suelo, hecho que fue apreciado por los uniformados, procediendo a la incautación del mismo al no dar cuenta de él.

El móvil coincide plenamente con la marca y modelo del teléfono sustraído, así como con el código pin de acceso facilitado previamente por su titular en el lugar de la agresión, por lo que los agentes de la Policía Local proceden al traslado de D.P.B., de veintiséis años, a dependencias de Policía Nacional para su correcta identificación, al no portar ningún documento que acredite la misma. Allí es informado de las causas que se le imputan por los hechos acaecidos horas antes en la calle Pablo Ruiz Picasso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad