SUCESOS

Detienen a un varón por amenazas con arma blanca

detenido arresto policia local

Ocurrió el jueves pasado tras una agresión en un establecimiento de la calla Casa La Vega.

Redacción BurgosNoticias 
27/09/2022 - 13:32h.

Agentes de la Policía Local de Burgos y de la Policía Nacional han detenido, en intervención conjunta, a un varón de veintiséis años por un presunto delito de amenazas graves.

Los hechos tuvieron lugar la tarde del jueves 22 de septiembre sobre la 19:40 horas, cuando se recibe aviso ciudadano informado de una agresión en un establecimiento de hostelería de la calle Casa La Vega.

Llegados al lugar, una dotación de Policía Nacional se entrevista con las personas presuntamente amenazadas, pudiendo comprobar que uno de ellos, un varón de veintiún años, sufre heridas en brazos y manos, así como dolor en la articulación del hombro. La otra persona, una mujer de veinticinco años, no presenta lesiones e informa que momentos antes, y fruto de una discusión con un amigo, se ha producido una pelea entre ambos. En un momento dado el presunto agresor se ha ausentado del lugar regresando a los pocos minutos blandiendo un cuchillo en actitud amenazante.

Tras la mediación de la mujer, y ante la inminente llamada a los servicios de emergencias, huye del lugar dirigiéndose a su domicilio, del que sale momentos después manejando un patinete eléctrico.

Con la información transmitida al resto de dotaciones, es una patrulla de la Policía Local la que localiza al presunto agresor en la calle Vitoria, pudiendo comprobar que presenta un vendaje casero en una de sus manos.

Una vez cotejados los datos con el indicativo de Policía Nacional que se encuentra en el lugar de los hechos, los agentes de la Policía Local proceden a la detención de C.E.C.C., de veintiséis años, como autor de un presunto delito de amenazas graves, siendo trasladado al servicio de Urgencias del Hospital Universitario de Burgos para ser tratado de las lesiones producidas en la pelea e ingresar después en calabozos, quedando a disposición judicial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad