Cayó desde una altura de 30 metros en el barranco de La Molina (Cabrales), y el cadáver fue hallado bajo el puente Pompedru
Una pareja ha fallecido mientras practicaba barranquismo en Cabrales (Asturias). Se trata de un hombre, Carlos Iván Iglesias, y una mujer, cuya identidad aún se desconoce y de la que, se presupone, también es natal de Burgos.
El suceso tenía lugar en la tarde del miércoles, después de que el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) lo trasladara en una nota de prensa. Al lugar de los hechos se desplazaban efectivos del cuerpo Bomberos del Servicio de Emergencias con sede en Cangas de Onís, el jefe de zona oriental y el Grupo de Rescate con un helicóptero medicalizado, junto con dos efectivos del Grupo de Rescate Especial de Intervención en Montaña (GREIM) de la Guardia Civil. Estos organismos recuperaban los cuerpos sin vida de los montañeros debajo del puente Pompedru, en el río Casaño. Como se ha indicado, a los restos todavía les espera ser practicada la autopsia y queda por confirmar la identidad de la mujer.
El 112 de Asturias recibía el aviso sobre las dos de la tarde, donde el testigo decía haber escuchado gritos y poco después veía un cadáver flotando. Efectivamente, el hombre se encontraba atrapado entre dos piedras, mientras que la mujer estaba en un salto de agua de 30 metros de altura. Al parecer, el barranco de La Molina es un lugar muy frecuentado por deportistas apasionados del barranquismo y las actividades de riesgo. La médico-rescatadora desplazada hasta la zona no pudo más que confirmar el deceso de las dos personas.