UNIVERSIDAD

Abierto el periodo de inscripciones del 1º Congreso Nacional de TFG’s y TFM’S de temática ambiental

universidad-burgos

Ya está abierto el periodo de inscripciones y es posible enviar los resúmenes previos a la admisión de las comunicaciones científicas.

Redacción BurgosNoticias 
30/07/2019 - 18:00h.

UBUVerde prepara el I Congreso Nacional de TFG's y TFM's de Temática Ambiental, que se celebrará en Burgos, del 6 al 9 de Noviembre de 2019, con el objetivo de  promover un encuentro entre estudiantes universitarios, egresados recientes y jóvenes investigadores en el cual se propone la puesta en valor de los estudios, trabajos e investigaciones de Temática Ambiental, materializados en el marco de la realización de los Trabajos de Fin de Grado (TFG's) y Trabajos de Fin de Master (TFM's), permitiendo su divulgación y publicación científica.

Este I Congreso Nacional de TFG's y TFM's con temática ambiental 2019 reunirá los estudios ambientales realizados en todas las áreas del conocimiento científico, procedentes de todas las titulaciones, elaborados en las distintas Facultades y Escuelas de las Universidades Españolas, así como en Centros de Investigación y Empresas, que han sido presentados como TFG o TFM, desde la fecha de establecimiento de esta parte de las titulaciones universitarias, promoviendo además el encuentro y debate sobre los contenidos científicos y las aportaciones ambientales de los mismos.

Las modalidades de participación son Presencial (Con Comunicación Técnica. Presentación Oral, con Comunicación Técnica. Presentación Escrita. Con Comunicación Técnica. Póster y Solo asistencia) y Online (Con Comunicación Técnica. Presentación Escrita. Con Comunicación Técnica. Póster).

En este I Congreso Nacional de TFG's y TFM's con temática ambiental 2019, queremos reunir estudios ambientales realizados en todas las áreas del conocimiento científico, procedentes de todas las titulaciones, elaborados en las distintas Facultades y Escuelas de las Universidades Españolas, así como en Centros de Investigación y Empresas, que han sido presentados como TFG o TFM, desde la fecha de establecimiento de esta parte de las titulaciones universitarias, promoviendo además el encuentro y debate sobre los contenidos científicos y las aportaciones ambientales de los mismos.

El Programa Principal de este I Congreso Nacional abarca todos los ejes temáticos de la sostenibilidad, adaptación al Cambio Climático, Agua, Aire, Biodiversidad, Calidad Ambiental, Alimentación Saludable y Medio Ambiente, Cambio Climático, Construcción Sostenible, Contaminación, Derecho Ambiental, Desarrollo Rural, Ecología, Ecodiseño, Economía Circular, Educación Ambiental, Eficiencia Energética, Energías Renovables, Indicadores Ambientales, Movilidad Sostenible, Química Verde, Residuos, Salud Ambiental, Suelos y Agroecología, Urbanismo Sostenible...

Entre otros asuntos se adentrará en la Huella de Carbono, Cambio Climático, Eficiencia Energéticas, Energías Renovables, Educación Ambiental, Derecho Ambiental, Ciencias Ambientales y Sociedad, Construcción Sostenible, Urbanismo Ambiental, Ciudad Verde, Movilidad Sostenible, Desarrollo Rural Sostenible, Agroecología, Agricultura Ecológica, Explotación Forestal, Alimentación Saludable y sostenible, Salud y Medio Ambiente, Los Retos de los plásticos y la economía circular, decrecimiento, ecodiseño y gestión de residuos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad