UNIVERSIDAD

Una Jornada de bienvenida virtual para minimizar el riesgo de contagio por COVID

universidad-burgos
burgosnoticias.com  | 22/09/2020 - 11:17h.

Este año la Jornada de bienvenida a los nuevos estudiantes del curso académico 2020-21 será virtual dada la actual pandemia sanitaria y la necesidad de minimizar el riesgo de contagio por COVID.

La Universidad de Burgos ha creado una página web con varios vídeos, que sustituye al tradicional acto de acogida a los estudiantes, que han elegido la UBU para continuar su formación académica.

Este acto sirve para acoger al alumnado de nuevo ingreso que se incorpora a los estudios superiores y presentarle los principales servicios que la Universidad ofrece y recursos que la UBU pone a su disposición, así como conocer la oferta formativa, cultural y deportiva que hay en el campus, familiarizarse con los trámites administrativos y, en definitiva, tener un primera 'toma de contacto' con la universidad.

En esta página se ha incorporado un video del Rector dando la bienvenida a los nuevos estudiantes, información del CAUBU y videos de medidas de protección y toda la información de aquellas unidades y servicios que en años anteriores informaban presencialmente a los nuevos estudiantes de primer curso de grado, y que ahora extractan información para ellos.

Por otro lado, la Universidad en esta página https://www.ubu.es/jornada-de-bienvenida-virtual-2020 informa de las jornadas de acogida y orientación de cada centro, que se celebrarán mañana y pasado, días 23 y 24 de septiembre. En ellas los estudiantes de nuevo ingreso serán recibidos por parte del profesorado y de los equipos decanales de los diferentes centros.

Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad