La cita empieza este jueves con el concierto de Idoia en Cultural Cordón con su propuesta de música de raíz, pop y poesía.
La undécima edición de San Miguel Tribu Festival, que apuesta por la fusión entre música de raíz y lenguajes contemporáneos, comenzará a sonar mañana con el concierto de Idoia en Cultural Cordón y su propuesta de música de raíz, pop y poesía.
Será ese el único espectáculo de pago, ya que hasta el próximo domingo el festival celebrará sus conciertos gratuitos en dos zonas, la Plaza Mayor y el Paseo del Espolón. En esta segunda ubicación estará el Espacio Gastronómico, que va a contar con cuatro propuestas culinarias "sobre ruedas": Santa Rosalía, Martin's, Mamataco y La Viajera.
En el Paseo del Espolón tendrá también presencia Cervezas San Miguel, además de que la marca cervecera ofrecerá en la Plaza Mayor actividades urbanas gratuitas para quienes quieran disfrutar de nuevas aventuras.
Programación musical
El viernes 19 se subirán a los distintos escenarios Baiuca, Queralt Lahoz, Bulego, Cristina Len y Puño Dragón. El sábado será el turno de Viva Belgrado, Ortiga, Sanguijuelas del Guadiana, el arandino Barry B, Le Parody y María Arnal. El domingo pondrá el broche del festival un cartel de lujo, protagonizado por Zuaraz, los burgaleses Luna Club, Quentin Gas y Los Zíngaros, Pedro Pastor y una actuación única: Rozalén + Fetén Fetén. Todos los días habrá sesiones de los DJ´s A.Theo y Petite Mort.
San Miguel Tribu Festival, que se ha consolidado como una cita esencial para la música contemporánea con raíces tradicionales, destaca por su firme compromiso con la recuperación del patrimonio musical, y ofrecerá conciertos, talleres y espectáculos.
Cervezas San Miguel en Burgos
Cervezas San Miguel está comprometida con la cultura y el ocio local, y a su vez con reforzar la actividad económica en las ciudades donde está presente para seguir creciendo juntos.
El compromiso de Cervezas San Miguel con Burgos se basa en una relación de mutua confianza y de largo plazo que se remonta a más de 50 años atrás, cuando en el año 1970 el centro de producción de la ciudad comenzó su actividad.
Fiel a su papel como dinamizador de la vida social burgalesa la marca desarrolla diferentes experiencias que no solo se traducen en propuestas cerveceras, también en iniciativas relacionadas con la cultura y el ocio en la provincia, entre las que destaca el patrocinio en el Coliseum Burgos o el apoyo a este San Miguel Tribu Festival.
19:32
18:44
18:15