OCIO

‘Grano a grano’, la convocatoria artística del San Miguel Tribu Festival

'Grano a grano' - Convocatoria de arte urbano - San Miguel Tribu Festival

El festival burgalés pone en marcha una convocatoria de arte urbano que intervendrá diez bares y restaurantes el 19 de diciembre

Redacción BurgosNoticias 
10/11/2021 - 18:53h.

El San Miguel Tribu Festival completará su edición de este año con la convocatoria artística 'Grano a grano', a través de la que el festival apostará nuevamente por el arte urbano como parte de su propuesta para la ciudad.

La acción se llevará a cabo por medio de la intervención de diez bares y restaurantes del casco antiguo de Burgos, sobre sus muros, cristaleras o cierres, que realizarán diez artistas durante el domingo 19 de diciembre de 2021. La jornada, llena de arte y de creatividad, desembocará en una gran intervención en el granero de la Fábrica de San Miguel en Burgos. La próxima semana se dará a conocer el listado de los diez locales de hostelería que formarán parte de esta convocatoria.

La recepción de propuestas se realizará por medio de correo electrónico, a través de la dirección granoagranotribu2021@gmail.com, y estará disponible hasta el domingo 28 de noviembre. La publicación de los diez artistas seleccionados se dará a conocer el miércoles 1 de diciembre. Las condiciones y premios para los artistas se encuentran en las bases, a las que se puede acceder en la página web del Festival Tribu.

El arte urbano, un imprescindible en el Festival Tribu

Desde la primera edición de Festival Tribu han apoyando y fomentado el arte urbano. La siempre buena acogida de los burgaleses y visitantes hace que sigan potenciando esta disciplina año tras año. Artistas de la talla de Antonyo Marest, Telmo Miel, Doa Oa, Sabek, E1000, Parsec o Cere han participado a lo largo de estas últimas ediciones de Tribu.

En esta edición tan especial, de la mano de San Miguel, quieren que el arte vuelva a estar presente en las calles de nuestra ciudad. Además, pretenden apoyar a la hostelería y el pequeño comercio de nuestra ciudad, que tan castigado ha estado durante la pandemia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad