POLÍTICA

La "mieditis" del alcalde al PSOE lastra los intereses de Burgos: Vox exige al Ayuntamiento una avanzada por el Tren Directo

acitores directo
María C.
09/03/2023 - 11:19h.

"La ciudad de Burgos desde un punto de vista de infraestructuras y económico tiene un cáncer con una metástasis que está avanzando a ritmos súper avanzados". El concejal de Vox y candidato a la alcaldía, Fernando Martínez-Acitores, se ha mostrado rotundamente indignado por la marginación del Gobierno Central hacia Burgos.

El lunes 6 de marzo el Ministerio anunció 16.000 millones para el Corredor Atlántico, pero ni una sola inversión cae en la provincia, ya sea en Miranda o en la capital burgalesa. A esto se le suma que el Tren Directo lleva un retraso de décadas, y la ciudadanía sigue esperando la reapertura de la línea ferroviaria que une Burgos, Aranda y Madrid.

Por eso, Martínez-Acitores ha lamentado que la "metástasis" siga avanzando en contra de los intereses económicos de la población y ha exigido al Ayuntamiento crear una comisión de seguimiento semanal.

Para el edil de Vox hay que empezar ya a exigir de inmediato la reapertura, porque no podemos esperar más. Al alcalde de la ciudad le ha acusado de tener "mieditis y servilismo" al PSOE nacional, y por eso le ha pedido que si no va a movilizarse como la ciudad requiere "se aparte y deje a los demás actuar".

Por que es "intolerable lo que está sucediendo en Burgos", ha concluido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad