POLÍTICA

La burgalesa Andrea Ballesteros, elegida como presidenta de Nuevas Generaciones CyL

andrea ballesteros alfonso fernandez mañueco pp nuevas generaciones
Andrea Ballesteros es la nueva presidenta de NNGG en Castilla y León| @alferma1

Después de haber presentado en la sede regional del PP más de 300 avales a su candidatura a la presidencia de NNGGCyL, la burgalesa Andrea Ballesteros ha sido elegida nueva presidenta

Redacción BurgosNoticias 
25/03/2023 - 17:45h.

Todo empezó el pasado 9 de marzo. Aquel jueves, la concejal del Grupo Municipal, Andrea Ballesteros, presentó en la sede regional del PP más de 300 avales a su candidatura a la presidencia de Nuevas Generales en Castilla y León. "Tras la reunión del Comité Organizador de esta tarde he sido proclamada candidata única para el XI Congreso", comentaba ella misma en sus redes sociales.

Con el 98'3% de los votos, Ballesteros, que ahora también tendrá el cargo de portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Burgos, ha sido elegida presidenta regional de NNGG.

El acto de renovación de presidencia ha tenido lugar este sábado en Valladolid, donde a Ballesteros la han acompañado otros 'populares' burgaleses como el anterior alcalde, su compañero en el Ayuntamiento, César Barriada, el presidente provincial del Partido, Borja Suárez, la diputada, Sandra Moneo, o la candidata a la Alcaldía (y senadora), Cristina Ayala.

Al Congreso también ha acudido el presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, que ha destacado que "los jóvenes no necesitan bonos para comprar votos. Lo que necesitan es formación, empleo, oportunidades y condiciones dignas para crear proyectos de vida".

También ha aprovechado el acto para reprochar a los socialistas que hayan dudado de las primarias del PP de Salamanca, después de que el juzgado haya archivado la denuncia. "Ni hay caso ni lo ha habido jamás", ha añadido Mañueco, que ha recriminado que "todo fue una maniobra de la izquierda y ahora solo tienen dos caminos: seguir llamando fachas a los jueces o pedir perdón".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad