UNIVERSIDAD

La Universidad de Burgos inicia el curso con 2.028 alumnos de nuevo ingreso, un 7% más que el año anterior

universidad

Tras el cierre, el pasado viernes de la última ventana de matriculación, la Universidad de Burgos aumenta el número de estudiantes de nuevo ingreso matriculados respecto al curso anterior, con un incremento del 7% respecto al ejercicio 2018-2019. Esto significa que un total de 2.028 nuevos alumnos se incorporan a las aulas de la Universidad de Burgos. para comenzar sus estudios.

Redacción BurgosNoticias 
10/09/2019 - 09:00h.

Previsiblemente, estos datos aumentarán en los próximos días con la incorporación de alumnos extranjeros de movilidad que aún no han formalizado su matriculación definitiva, por lo que las previsiones del número de alumnos que cursarán sus estudios en la institución universitaria burgalesa durante el curso 2019-2020 se sitúan entre los 6.750 y los 6.800 estudiantes.

El grado de Ingeniería de la Salud, que comienza a impartir la Universidad de Burgos por primera vez este año, ha cubierto todas sus plazas disponibles, al igual que los de Enfermería, Terapia Ocupacional, Comunicación Audiovisual, Educación Social, Español: Lengua y Literatura, Química, Historia y Patrimonio, Educación Social y Derecho, así como el Doble Grado en Ingeniería Mecánica e Ingeniería Electrónica Industrial y Automática.

Por áreas de conocimiento, se ha producido un incremento de matriculación en los grados relacionados con la industria, experimentándose igualmente un repunte en los relacionados con el sector de la construcción. Igualmente, destacaron el crecimiento en el número de estudiantes de nuevo ingreso en los cinco grados que la Universidad de Burgos oferta en modalidad online, confirmándose con ello la apuesta que por este tipo de enseñanza viene realizando la institución burgalesa desde el curso 2016-2017.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad