El concejal Fernando Gómez ha vuelto a los micrófonos de Radio Arlanzón para romper su silencio y dar su visión sobre todo lo ocurrido en el último medio año y que le ha llevado a renunciar a sus responsabilidades de gobierno. Acusa a la oposición de "cainismo" y asegura haber sufrido "una guerra política y un linchamiento"
Fernando Gómez, expresidente del Instituto Municipal de Cultura y ahora concejal sin áreas de gobierno ha roto su silencio acudiendo a los micrófonos de Radio Arlanzón para explicar su visión del conocido como 'Caso Gómez', que le obligó a dejar sus responsabilidades en el Equipo de Gobierno municipal.
Gómez asegura haber sufrido una "guerra política y un linchamiento" por parte de la oposición, que ha tenido un comportamiento "cainita" y ha puesto por encima los intereses partidistas a los de la ciudad. En palabras de Gómez, esta postura acabará también haciendo daño a la oposición. Ademas, el concejal insiste en que todo lo ocurrido ha sido "un circo" y que todo se habría solucionado de pedir un informe a tesorería.
Con respecto a lo que queda por delante, Gómez ha anunciado que el Tribunal de Cuentas ha archivado el informe por la responsabilidad del concejal en el cobro indebido de dietas, "en tan sólo 5 días", recuerda, y ahora sólo queda por delante si ha habido alguna incorrección fiscal que enn ningún caso sería responsabilidad suya según Gómez.
Por otro lado, Fernando Gómez insiste en que lo que ha realizado es fruto "de la costumbre" y era el procedimiento habitual del Ayunatmiento, como ha reiterado en varias ocasiones, y que actuó "con buena voluntad" y en base a una "confianza" en el Ayuntamiento.
Actualmente, Fernando Gómez no tiene responsabilidades o concejalías, pero sigue en la Junta de Gobierno y trata de colaborar "en todo lo que puede".
Escucha la entrevista completa en el Podcast de Radio Arlanzón.