Deportes

El conjunto blanquinegro remonta un gol en contra y se impone al Huesca en un partido muy trabajado con Valcarce como jugador más destacado, que anotó dos goles.

El San Pablo Burgos cayó ante Surne Bilbao Basket en un duelo donde brilló el acierto exterior de ambos equipos. Ali Nikolic, Vítor Benite y Alex Renfroe fueron los líderes de un cuadro castellano que estuvo arropado por su afición en Bilbao.

El Hereda San Pablo Burgos visitará a Surne Bilbao Basket este domingo, a partir de las 17:00 horas, en el Bilbao Arena. Los  castellanos contarán con una nutrida representación de su afición 400 seguidores estarán presentes en las gradas.

Este fin de semana vuelve el Trofeo de Fútbol de la Diputación

La presente edición presupuestada en 387.00 euros acoge a 78 equipos y a cerca de 1.900 jugadores, a los que hay que sumar entrenadores, delegados y auxiliares.

El Burgos CF logra en Oviedo la primera victoria a domicilio de la temporada (1-3)

El equipo blanquinegro consigue su primera victoria a domicilio con un buen partido en Carlos Tartiere y goles de Guillermo (2) y Claudio Medina.

Dani Díez: “Tenemos que ver los errores e ir construyendo un equipo más fuerte”

El jugador ha apuntado que deberán crecer sobre este tipo de derrotas de cara a los próximos compromisos: "Hay que intentar aprender, mirar todo lo que hemos hecho mal para que no vuelva a pasar e intentar ir construyendo poco a poco un equipo más fuerte".

Burgos Deportivo 21 octubre

Programa de actualidad deportiva burgalesa, presentado por Roberto Lázaro. Hoy jueves con Jorge Navarro, José Antonio Rojo, Víctor del Val y Luis Díaz.

Ibercaja continúa apoyando al CD Burgos Promesas

La Entidad prolonga su patrocinio al club, uno de los referentes del fútbol burgalés. El objetivo principal del acuerdo de colaboración es fomentar el deporte del fútbol entre los jóvenes burgaleses.

El UBU San Pablo Burgos prueba a Igor Karlov

El internacional ruso, tres veces campeón de la liga de su país, vendría a completar la primera línea del conjunto cidiano.

Vuelta a los viajes, con destino Bilbao

El Hereda San Pablo Burgos organiza venta de entradas y desplazamiento para el partido ante Surne Bilbao Basket

“Nos planteamos cada partido de BCL como si fuera una final”

El San Pablo Burgos se enfrenta al Rytas Vilnius este martes, desde las 18:30 horas, en el Avia Solutions Group Arena

Deporte y Solidaridad se dan la mano con la carrera a favor de Apace

El concejal de Deportes, Levi Moreno ha presentado una nueva edición de la carrera Bridgestone, que en esta ocasión se desarrollará de manera virtual por la pandemia y tendrá carácter solidario a favor de APACE, la Asociación para la atención a personas afectadas de parálisis cerebral y sus familias de Burgos.

El Burgos mejora su imagen pero no logra superar al Lugo (1-1)

Grego Sierra adelantó al Burgos pero Carrillo empataba el partido para el Lugo al filo de la primera parte.

Ilunion no da opción al Servigest Burgos

Los madrileños controlaron el partido de principio a fin y no permitieron que los burgaleses se recuperaran del mal inicio.

Felipe Orts vuela en Medina de Pomar y Aida Nuño se lleva el duelo ante Lucía González

El XVII Ciclocross Ciudad de Medina de Pomar ha vuelto a llenar con los mejores ciclistas nacionales de la disciplina el Parque de Villacobos ofreciendo un gran espectáculo deportivo. Felipe Orts (Burgos BH) no ha encontrado rivales y Aida Nuño (Nesta MMR) se ha llevado el duelo ante la actual campeona de España, Lucía González

El UBU San Pablo logra el pase de ronda tras vencer a Esplugues

Los burgaleses dominaron todo el encuentro, si bien en el último tramo del partido, los nervios volvieron a hacer aparición y apretaron el marcador final, tras llevar una ventaja de ocho tantos

El Tizona se atasca en el último cuarto

Primera derrota del Tizona Universidad de Burgos en el Ángel Nieto de Zamora ante un rival que combatió hasta el final y aprovechó un desastroso último cuarto de los burgaleses para alzarse la victoria. Los pupilos de Francis Tomé desperdiciaron una ventaja de 12 puntos en el último cuarto para claudicar ante un rival que no cesó en su lucha.


publicidad