Confidencial

Este CONFIDENCIAL ha conocido que el Cabildo de la Catedral de Burgos baraja otra ubicación para instalar las 'polémicas' puertas de Antonio López si en su momento Patrimonio versus Icomos no autorizaran su colocación en la fachada de Santa María.

Este CONFIDENCIAL ha conocido que al menos 70 militantes, de los que pagan cuota en la formación morada han pedido la baja de la misma tras la marcha de varios cargos públicos incluido uno de sus concejales.

Este CONFIDENCIAL ha conocido que la productora del polémico vídeo que finalmente se rodó en el interior de la Catedral de Toledo, antes había recibido la negativa del Cabildo de la Seo burgalesa para que fuera nuestra catedral el escenario del mismo

C´s y los buitres

El CONFIDENCIAL ha conocido que este sábado los consejeros y los procuradores de Ciudadanos en Castilla y León se van a reunir en Caleruega, aceptando así una invitación que su compañero de escaño les  formuló hace ya algún tiempo.

Mandan la escultura del peregrino desde la Catedral al Fórum

Este CONFIDENCIAL ha conocido que la "famosa" escultura que representando a un peregrino se va a realizar en Burgos con plantas y flores, a imagen de Puppy, el perro del Guggenheim, finalmente no se colocará en la Plaza del Rey San Fernando, frente a la Catedral sino en el Paseo de la Sierra de Atapuerca, frente al Forum Evolución.

Jefes de Servicio del HUBU rebotados con algunos medios de comunicación

Este CONFIDENCIAL ha conocido que al menos dos Jefes de Servicio del Hospital Universitario de Burgos quieren hacer público su malestar con varios medios de comunicación de la provincia al considerar que estos últimos con sus informaciones y opiniones están poniendo en duda la capacidad profesional de los nuevos Jefes de Servicio

El PP de Burgos seguirá pidiendo el cese del gerente del HUBU

El Partido Popular de la provincia no parará hasta que el actual gerente del Hospital Universitario de Burgos abandone el cargo. Así lo ha confirmado el presidente de la Diputación y anterior presidente de la formación.

Los Caselli no se rinden

Los aficionados burgaleses se estaban empezando a olvidar de su gestión al frente del Burgos SAD. Este CONFIDENCIAL adelanta que todavía pasará mucho tiempo antes de que su paso por esta ciudad sea sólo historia. Los argentinos que han estado estos días en la capital se van definitivamente a probar fortuna deportiva en otras latitudes.

Ángel Guerra vuelve dando el cante

El diputado provincial popular por el partido judicial de Aranda de Duero, Ángel Guerra retomará su carrera artístico-musical con varios conciertos en los próximos meses

Marga Arroyo cada día más cerca del PSOE

Los militantes reunidos este miércoles por la tarde aprobaron no apoyar al actual Equipo de Gobierno en ningún tema y mucho menos en las conclusiones de la Comisión de Investigación sobre Aguas de Burgos. La concejal podemita ha votado a favor del acta final presentada, elaborada por PSOE y C´s.

Beatriz, el espía de la Junta de Castilla y León para la Universidad de Burgos

Una cosa es aportar los dineros para que la Ubu pueda desarrollar su labor y otra muy distinta, que la Junta espíe todos los Consejos de Gobierno que la universidad burgalesa celebra de manera virtual

Los Caselli han dejado al Burgos C.F. S.A.D. con un déficit cercano a los 8 millones de euros

Según ha podido conocer este CONFIDENCIAL, la auditoría que se está realizando y cuyos resultados se harán públicos oficialmente, casi seguro esta semana, arrojara un endeudamiento cercano a los 8 millones de euros, muy por encima de los 6 con los que inicialmente contaban los nuevos propietarios.

Lacalle al que no le debe llegar con lo que cobra como senador quiere también un 'sueldete' de la J

La Universidad de Burgos ha publicado la lista provisional de admitidos y excluidos para profesor asociado cara al próximo curso 21-22. En los concursos 53.26 y 53.27 figura Francisco Javier Lacalle Lacalle para las categorías 4+4 y 3+3 en el departamento de Derecho Público, Área Derecho Constitucional, si bien lo hace en la sección de excluidos, parece que provisionalmente, por FIRMA NO VÁLIDA.

Estos serán los nuevos Jefes del Partido Popular en Burgos

Valladolid. Jueves 8 de julio. 15.00 horas. Restaurante 5 Gustos. 6 comensales: Alfonso Fernández Mañueco, Ángel Ibáñez, César Rico, Borja Suárez, Alejandro Vázquez y el anterior alcalde de Burgos, que este CONFINDENCIAL tiene seguro que no fue el que pagó el almuerzo.

Se recrudecen las hostilidades en Podemos Burgos

Podemos camina a pasos agigantados hacia su desaparición en Burgos. La formación violeta ya no oculta las discrepancias existentes entre sus dos concejales en el Ayuntamiento de la capital: Margarita Arroyo e Israel Hernando. A todo esto habría que añadir que sigue estando pendiente una denuncia interpuesta por el ex-empleado eventual de apoyo al Grupo Municipal, así como que ya no disponen de sede para sus reuniones.

Nacho San Millán será el nuevo presidente del Burgos CF SAD

Este CONFIDENCIAL está en disposición de afirmar que Nacho San Millán, aunque él no se ha postulado, ocupará el puesto de máximo responsable del Burgos Sociedad Anónima Deportiva tras la Asamblea prevista para el día 6 de julio, si finalmente se celebra.

Primero hacemos el Congreso y luego nos repartimos entre nosotros el botín

Borja Suárez será el próximo presidente de los populares burgaleses y Alejandro Vázquez su secretario provincial. El resto de asistentes a la presentación de esa candidatura ya se han repartido los cargos públicos para los próximos años, y quién sabe si también como Sánchez hasta el 2050.


publicidad
publicidad


publicidad