Sucesos

A lo largo del fin de semana los efectivos de la Policía Local han tenido que intervenir en todo tipo de actuaciones. Este es el balance

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Burgos ha realizado, durante el pasado fin de semana, un total de 865 pruebas de alcoholemia en la provincia de las que 10 resultaron positivas contabilizándose entre ellas 4 delitos contra la Seguridad Vial por los que se instruyeron diligencias, en tanto que los otros 6 positivos restantes se saldaron con sendas denuncias administrativas.

La Policía de Burgos ha efectuado un atestado por imprudencia leve.

La Local intervino en 23 actuaciones durante el pasado jueves

De ellas, un total de 13 estuvieron relacionadas con la seguridad en el tráfico y movilidad.

La Guardia Civil investiga a dos personas por suplantación y falsificación en el examen de obtención

Ambos, suplantado y suplantador, actuaron en connivencia facilitando la identidad y falsificando documentos de identidad

Localizan un cultivo de marihuana en Miranda y detienen a su propietario

Con esta operación se evitó la introducción en el mercado ilícito de más de 10 kilogramos de sustancia estupefaciente. En el domicilio también se intervinieron tres catanas, munición y 5.170 euros en efectivo.

Un martes ajetreado para la Policía Local

La pasada jornada del martes 19 de octubre fue 'movidita' para los efectivos de la Policía Local, que han hecho balance a través de sus redes sociales

Cuatro intoxicados por monóxido de carbono en una vivienda de Miranda de Ebro por la mala instalació

Se recibía una llamada en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informaba de un incidente en una vivienda situada en el número 26 de la calle Gregorio Solabarrieta, en Miranda de Ebro (Burgos), donde una mujer de 42 años había perdido el conocimiento.

Desarticulado un grupo criminal dedicado a la trata de seres humanos con fines de explotación labora

Se ha detenido a 3 personas y 14 víctimas han sido liberadas. Las actuaciones se han orientado hacia la protección y asistencia de las víctimas explotadas por los tratantes que integran el grupo criminal, que se aprovechan de la especial vulnerabilidad de estas personas.

Identificado y detenido uno de los presuntos autores de un robo con violencia e intimidación ocurrid

El presunto autor, que reside en Burgos, fue detenido a finales del pasado mes de septiembre. La Policía Nacional reunió pruebas con las que continuó la investigación para esclarecer el hecho.

Detenido en Miranda de Ebro por un delito contra la salud pública en el marco de la ‘Operación Carda

En los registros realizados por la Policía Nacional se incautaron más de 18 kilos de marihuana cuyo valor en el mercado podría superar los 95.000 euros.

Balance de la pasada noche en Burgos: el alcohol protagoniza las intervenciones de la Local

Las patrullas de la Policía Local tuvieron que actuar en varias situaciones en las que el alcohol fue el origen de los delitos.

Fallece un militar destinado en Burgos al realizar unas prácticas de buceo

El cabo Andrés Martín Pérez, nacido en Villamriel de Cerrato y perteneciente al Regimiento de Ingenieros número 1 de Castrillo del Val, ha fallecido en el hospital Santa Lucía de Cartagena donde fue trasladado el día anterior tras sufrir una parada cardiorrespiratoria mientras realizaba una práctica programada del curso de buceador elemental en Cartagena.

Trasladan al HUBU a un ciclista herido tras sufrir una caída en estación de esquí de La Pinilla (Seg

Tras una caída en las instalaciones de la estación de esquí de La Pinilla, en Cerezo de Arriba (Segovia)

La Policía Local de Burgos levantó cuatro actas en la pasada noche del viernes

Efectivos de la Policía Local de Burgos tuvieron que desplazarse hasta diferentes puntos de la ciudad en la pasada noche del viernes para levantar cuatro actas por diversas infracciones.

La Guardia Civil investiga a una persona en Las Merindades por captura ilegal de jilgueros

Fue sorprendido con 5 ejemplares silvestres (Carduelis carduelis) vivos y numerosos medios de captura no selectiva que fueron aprehendidos. Los pájaros, que acabaron falleciendo por estrés y hacinamiento, eran atraídos mediante el canto a través de un reclamo.

Cuatro agentes de la Policía Local de Burgos salvan la vida de una persona que estaba en parada card

Cuatro policías locales de Burgos salvaron ayer la vida de un ciudadano de mediana edad que sufrió una parada cardiaca en la calle Anselmo Salvá. Los hechos ocurrieron a media mañana cuando, en el interior de un establecimiento de hostelería de la calle Anselmo Salvá, un varón de mediana edad yacía inconsciente en el suelo víctima de una parada cardiaca y los cuatro agentes de la Policía Local ayudaron a su completa recuperación.


publicidad
publicidad


publicidad