MUNICIPAL

Por fin, se da luz verde a la adjudicación de la cafetería Polisón

imagen
Redacción BurgosNoticias 
23/03/2023 - 11:40h.

La Junta de Gobierno ha dado luz verde a la adjudicación a la mercantil CONOR ESY, del arrendamiento de la cafetería Polisón situado en el Teatro Principal durante un período de 10 años y un canon mensual de 3.000 euros, según ha adelantado la portavoz municipal, Nuria Barrio.

En este sentido, ha recordado que se presentaron dos empresas a la oferta y la adjudicataria tendrá que una vez se firme el contrato, realizar las obras de adecuación del local por valor de 100.000 euros y que deberán preservar la esencia y ambiente que siempre ha tenido esta mítica cafería de Burgos.

En esta línea, la Junta de Gobierno ha decido ampliar el plazo de presentación de ofertas para licitar el arrendamiento del bar de Fuentes Blancas durante 20 días hábiles más.

En este sentido, ha indicado que ante las numerosas ofertas que han llegado se ha decidido alargar el plazo con el fin de que los interesados puedan elaborar en tiempo y forma el proyecto que quieren presentar.

Asimismo, el vicealcalde de la ciudad, Vicente Marañón ha señalado que tras los recientes cambios que se han producido en el grupo municipal popular, se está trabajando para rediseñar el organigrama interno de funcionamiento en lo que se refiere a la asistencia a Plenos y Comisiones, así como también la presencia de los corporativos en cada uno de ellos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad