MUNICIPAL

Luz verde a la modificación del contrato del hundimiento en Reyes Católicos

Hundimiento Reyes Católicos 2
Redacción BurgosNoticias 
01/06/2023 - 11:32h.

La Junta de Gobierno ha aprobado la modificación del proyecto para la ejecución del contrato suscrito con la empresa que ejecuta las obras del hundimiento del a Avenida Reyes Católicos por valor del 2,5 millones de euros, según ha avanzado el vicealcalde en funciones, Vicente Marañón.

En este sentido, ha recordado que el objetivo de esta actuación es que sean compatibles las dos obras que se están llevando a cabo de forma simultánea en Reyes Católicos, que son las del hundimiento a la altura de los Nuevos Juzgados y el carril bici.

De este modo la empresa encargada de ejecutar las obras del carril bici va a asumir una serie de trabajos que inicialmente iba a asumir la empresa que se encarga de los trabajos de arreglo del hundimiento de Reyes Católicos, con el fin de que no se solapen las dos actuaciones. Al respecto, ha adelantado que está previsto que las obras concluyan el 24 de septiembre, aunque podrían acabarse antes.

En otro orden de cosas, se ha dado luz verde a la justificación de la subvención correspondiente a la Fase 1 de las obras de urbanización de los espacios privados de uso público correspondientes a los portales 1,2 y 3 del barrio de San Juan de los Lagos.

Vicente Marañón ha anticipado que se ha aprobado el reconocimiento  de obligación de pago por importe de 16.366 euros que corresponde al abono final municipal por dicha fase.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad