MUNICIPAL

El PSOE no puede aprobar una modificación presupuestaria plurianual en funciones, según el PP

imagen

Así lo han determinado los habilitados nacionales y así ha ocurrido siempre desde unas elecciones hasta la toma de posesión de la nueva corporación.

Redacción BurgosNoticias 
01/06/2023 - 13:11h.

El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Burgos ha querido desmentir tajantemente las declaraciones efectuadas este jueves por el equipo de Gobierno local en funciones.

Sostiene que "en la reunión mantenida en la Alcaldía el pasado martes, los habilitados nacionales dejaron claro que un gobierno en funciones no puede abordar la aprobación de una modificación presupuestaria, porque no tiene competencia para ello. Menos aun cuando la modificación presupuestaria pretendida por el PSOE incluye partidas plurianuales, comprometiendo inversiones para futuras anualidades".

Asegura el PP que "por lo tanto, queda claro que el único propósito del PSOE con sus declaraciones es continuar retorciendo la realidad para confundir a los ciudadanos y eludir toda responsabilidad en sus propias decisiones".

Sostienen los populares que "esto forma parte del desastre municipal que deja el alcalde Daniel de la Rosa, incapaz de haberlo aprobado en el presupuesto del año en curso, o haber aprobado la modificación presupuestaria con anterioridad, dentro de la mayoría absoluta que ha tenido con el partido Ciudadanos".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad