La concejala del Grupo Municipal Socialista, Estrella Paredes ha criticado la gestión que ha hecho el Equipo de Gobierno con la Perrera Municipal.
Ha recordado que en la anterior legislatura se acometió reformar este edificio que llevaba muchos años abandonado y cuyas obras estaba previsto que comenzaran a finales de 2022.
Sostiene que la edil Andrea Ballesteros cuenta la historia de este proyecto de forma sesgada ya que la deficiencias que se encontraron en la cimentación y la estructura que obligó a modificar toda la obra, venía de atrás.
Asimismo, sostiene que les han ocultado información a la hora de afrontar una nueva instalación en el polígono de Villalonquéjar, que finalmente no se va a llevar a cabo aduciendo un elevado coste. Además también cuestiona su escasa capacidad para sacar adelante una nueva ordenanza de Bienestar animal.
Manifiesta que se va a tener que indemnizar a la empresa con 18.000 euros y recuerda que una ciudad como Burgos debería priorizar el poder disponer de una perrera, en lugar de dar cabida a otros proyectos faraónicos que no importan a los ciudadanos.
17:03
16:57
1