CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Carteles taurinos San Pedro 2021

toros-coliseum-2019

Este CONFIDENCIAL adelanta los carteles que salvo incidente de última hora, tienen muchas posibilidades de lidiarse en el Coliseum de Burgos durante la próxima feria de San Pedro y San Pablo, con el permiso de la autoridad (Mañueco-Igea-Casado) y nunca mejor dicho, lo permiten.

Redacción BurgosNoticias 
17/04/2021 - 23:31h.

Sábado 26 de junio: Corrida de Victorino Martín, mano a mano para Morenito de Aranda y Rubén Pinar.

Domingo 27 de junio: Rejones, probablemente de la ganadería de Luis Algarra para Diego Ventura, Lea Vicens y Rui Fernándes.

Lunes 28 de junio: Astados de Sorando que matarán Ponce, Emilio de Justo y Roca Rey.

Martes 29 de junio, Día Grande de las Fiestas: Toros de Antonio Bañuelos que serán estoqueados y principalmente banderillados por el Fandi, Manuel Díaz el Cordobés y el Rafi.

Para que finalmente haya feria taurina este año, además del permiso de la Junta de Castilla y León se deberá permitir una ocupación del 50% del aforo del Coliseum, es decir, más o menos 4.250 espectadores, condición que exige la empresa para que haya una mínima rentabilidad en los espectáculos.

Por lo tanto, habrá que ver cómo evoluciona la pandemia y el criterio de nuestros políticos regionales que están al frente de la Junta para que haya o no corridas de toros en las fiestas mayores de Burgos, algo que desgraciadamente no pudo ser el año pasado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad