EXPOSICIÓN

El Monasterio de San Juan acoge la exposición ‘40 años de #EstiloVerino’ del diseñador Roberto Verino

Exposición Roberto Verino

"Lo que busco es poner en valor a las personas" así es como ha definido su estilo el diseñador Roberto Verino, el cual ha presentado este martes su exposición fotográfica 40 años de #EstiloVerino en el Monasterio de San Juan.

Redacción BurgosNoticias 
31/01/2023 - 13:43h.

Verino ha señalado que lo que busca es causar emociones en la gente con su ropa aportando "la capacidad de que la personalidad de cada uno esté por encima de lo que yo hago".

Acompañado por el alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, así como por distintos representantes de la corporación municipal, Verino ha inaugurado esta exposición fotográfica, en la cual repasa sus 40 años en el mundo de la moda, y en el que busca que la gente cuando compre, "compre con un equilibrio y con un sentido del gasto".

En este sentido, ha comentado que todas sus colecciones inspiran un mismo estilo desde la primera hasta la última. "Hay un hilo conductor en todas las colecciones que hace que se identifiquen con el Estilo Verino", ha sentenciado.

Sobre su evolución, ha detallado que hay mucho esfuerzo, al mismo tiempo que ha querido agradecer el trabajo de su equipo ya que sin ellos "no hubiésemos podido dejar huella". Asimismo, ha añadido que lo que quiere es que la gente le quiera por cómo piensa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad