TURISMO

El esperado Tren Turístico de Burgos empieza a rodar este 25 de marzo

tren turistico

Este fin de semana regresa a Burgos el Tren Turístico y la oportunidad de conocer la ciudad de otra manera

María C.
24/03/2023 - 12:45h.

A partir de este sábado 25 de marzo la ciudad de Burgos volverá a contar con el Tren Turístico, que tendrá una tarifa para adultos de 5'40€ y 3'6€ para menores. La concejala de Cultura, Rosario Pérez Pardo, ha explicado que tendrá un recorrido de una hora, con la salida en la calle Asunción de Nuestra Señora y recorriendo el centro de la ciudad, plaza Castilla, Castillo, plaza del Cid, Espolón y Arco Santa María, entre otras, hasta llegar de nuevo al punto de salida.

El horario de verano será de 11 de la mañana a nueve de la noche (julio, agosto y septiembre), mientras que el resto de meses será de 11 de la mañana a siete de la tarde.

Para poder sacar la entrada se ha habilitado un teléfono móvil (696 667 213), un correo electrónico (burgos@trainvision.es) y se está a la espera de una página web y un cajero automático, que se instalará cerca de la oficina de Turismo.

Este nuevo tren recuerda al anterior que tuvo la ciudad, ya que también costa de dos vagones, pero en esta ocasión su imagen será algo más renovada, con una panorámica de Burgos, y pronto también el logo de la capitalidad cultural.

Tiene una capacidad para 54 personas y contará con audioguías en español, inglés, portugués, italiano, alemán y francés. Además, se ha mejorado en materia de accesibilidad, al incorporar una rampa en la parte trasera.

El contrato con Trainvisión Spain se desarrollará durante dos años, prorrogable otros dos más.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad